26 ene 2015

Mensajes 22-23 enero 2015 - EE.UU - Han abortado a obispos, sacerdotes, cardenales, un papa y quienes habrían encontrado la cura al cancer, al SIDA...

22 de Enero del 2015
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, queridos hijos, vengo a ustedes con tristeza, pues conmemoramos la tremenda decisión de su País de legalizar el aborto.  Qué distorsionado este criterio que otorga derechos injustos a las madres y ninguno a los bebés en el vientre materno.  Dios le ha dado al hombre toda clase de tecnología para determinar que la vida realmente sí empieza en el momento de la concepción.  Pero la humanidad cree en las mentiras de Satanás en vez de creer en la verdad.”

“Ustedes han elegido abortar el liderazgo sólido, el liderazgo justo.  Han abortado a quienes hubieran sido sacerdotes, obispos, cardenales y hasta a un papa.  Han matado en el vientre materno a quienes, desde hace mucho, hubieran encontrado la cura para el cáncer, el SIDA y muchas enfermedades genéticas.  Han hecho todo esto bajo el nombre de ‘libertad’.”

“El aborto, más que cualquier otro pecado, invoca la Justicia de Dios.  Si la humanidad reconociera su error y aboliera esta horrenda decisión, Dios mitigaría Su Justicia.  La realidad es que el mundo, y todos los que habitan en él, tienen mucho que perder.”

“Quienes crean en todo lo que les digo, tienen que trabajar diligentemente para que se reconozca la verdad.  Que no los confunda la opinión pública.  No se preocupen por su reputación entre quienes se oponen a la vida.  Consideren solamente las vidas de esos pequeñitos que esperan nacer.”

“Rezo para que cada esfuerzo por preservar la vida en el vientre materno tenga éxito frente a la arrogante indiferencia del hombre.”

22 de Enero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Desde la Cruz observé las maldades de estos tiempos, de las cuales la mayor es el aborto.  Vi el egoísmo que dominaría el corazón del mundo y la confusión en los corazones entre el bien y el mal.  Sufrí bajo la Corona de Espinas por las burlas hacia quienes eligen el bien.”

“Sufrí, como todavía sufro hoy, por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  ¿Cuánto más tengo que sufrir hasta que se reconozca la verdad?”


23 de Enero del 2015
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de las manifestaciones contra el aborto se acabó, pero el aborto sigue cobrando vidas inocentes.  Cada momento presente es testigo del aborto en algún lugar del mundo.  Cada aborto hace que el corazón del mundo se aleje más del Corazón de Dios y de Su Divina Voluntad.  Cada aborto hace al mundo más responsable ante la Justicia Divina.”

“No piensen que porque la vida parece seguir como de costumbre Yo no presto atención a cada actitud maligna que se acepta como verdad.  Cada alma tiene la responsabilidad de encontrar Mi verdad en cada situación.  Esto es especialmente cierto en lo que respecta al aborto y a la sodomía.”

“Nadie puede renovarse en Mi Imagen a menos que busque y viva conforme a Mi verdad.”

Lean 1ª Corintios 5:7-8
Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura.  Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado.  Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad.

23 de Enero del 2015
Oración de los Viernes

 
 Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a estar en paz confiando en la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes.  Es entonces que serán Mis instrumentos más poderosos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario