2 feb 2015

Mensaje 29 enero 2015 - Jacareí

Jacareí, 29 de Enero del 2015

PRIMER DÍA DE LA NOVENA DE LA FIESTA DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DE JACAREÍ 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis hijos que Yo tanto amo, hoy comienza la Novena en preparación para el Aniversario de Mis Apariciones Aquí.
Adornen sus corazones con la oración asidua, con el sacrificio, la penitencia, con la lectura de Mis Mensajes de Amor y de Dolor, especialmente las del inicio. Para que ustedes puedan comprender perfectamente cuál es la misión que Yo recibí del Señor para desempeñar Aquí. Y cuál es la misión de ustedes junto de Mí, para llevar todo el mundo a la conversión, al Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el regreso completo a Dios.

Adornen sus corazones para Mi Fiesta, verdaderamente, dándome durante estos días un corazón lleno de amor, de verdadero deseo de ser Santo y de convertirse.

A cada día luchen contra sus defectos y pecados, renunciando a todos ellos y haciendo guerra a cada uno de ellos. De modo que esta Novena sea verdaderamente, un tiempo de fuerte conversión para cada uno de ustedes.

Y perfumen sus corazones y sus almas hijitos, para que en el día de Mi Fiesta, verdaderamente, ustedes puedan ser un bouquet de flores perfumadas para Mi Corazón Inmaculado y para la mayor glorificación del Señor.

A todos Yo bendigo ahora: de MONTICHIARI… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario