9 feb 2015

Mensajes 5/6 Febrero 2015 - EE.UU

5 de Febrero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les confirmo que me voy a aparecer en la Fiesta de la Divina Misericordia en el Campo de Nuestros Corazones Unidos.  Mi presencia no llega a ustedes a través de las estatuas, sino por medio de la Voluntad de Mi Padre.”

5 de Febrero del 2015
Mensaje Público

San José dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Yo les digo que el enemigo que se encuentra escondido en los corazones es más peligroso que el enemigo más obvio en el mundo.  Esto se debe a que si ustedes no identifican a su enemigo, no pueden combatirlo ni protegerse de él.  Es por eso que el discernimiento entre el bien y el mal es tan importante en la vida espiritual.”

“Satanás hace hasta lo imposible para cubrir sus acciones y ocultar su propósito.  Sean lo suficientemente sensatos para utilizar el Amor Santo como una cribadora para separar el bien del mal.  No obedezcan a nadie nada más por obedecer.  Obedezcan a quienes apoyan la verdad.”

  
6 de Febrero del 2015
Mensaje Público


Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Así como el Corazón de Jesús y el Mío están unidos, es necesario que todos los corazones estén unidos en Amor Santo y Divino.  Esta es la solución para cada problema que infesta al mundo de hoy.  En esta solución está el fin a la guerra, al terrorismo generado por falsas religiones, a las enfermedades, a los desastres naturales y más.  El mal fruto de no cumplir con esta solución está por todas partes.  Aunado a esto está la negociación de la verdad y el abuso de autoridad que oculta y desvirtúa la necesidad de elegir esta solución.”

“Yo solamente puedo decirles lo que Jesús me envía a decir.  Depende de cada uno elegir Mi consejo en el momento presente.  El viaje por los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es la manera de elegir esta solución con humildad y amor.”

“Denlo a conocer.”

6 de Febrero del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, se les ha dado la receta para la santidad personal por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Al igual que con cualquier receta, si olvidan un ingrediente, el producto final se altera.”

“Por lo tanto, les suplico que no intenten omitir estos decisivos e importantes pasos por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, pues su santidad está en riesgo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario