23 mar 2015

Mensaje 15 marzo 2015 - Jacarei - Recen con el corazon y formen grupos de oracion

 Jacareí, 15 de Marzo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos al Amor Verdadero a Dios. Dejen este Amor entrar en sus corazones, hasta hacer transbordarlo fuera al mundo entero como un río de amor y de Gracias.

En este tiempo en que Satanás seduce y engaña a tantos Hijos Míos, llevándolos a probar el fruto mortal del pecado. Yo les invito a renunciar a Satanás y a sus tentaciones, agarrando Mi Rosario en las manos con más fuerza y perseverancia aún. Comprendan Queridos Hijos, que Satanás sólo tiene miedo de la Oración del Rosario y si ustedes lo rezaren con el corazón, todo lo que él planea contra ustedes, contra el país de ustedes y el mundo caerá por tierra, porque Satanás no puede vencer el Poder de la Oración, no puede vencer Mi Poder.

Por eso, perseveren en la Oración del Rosario porque Yo Soy fuerte, pero ustedes son débiles y por causa de eso, Satanás consigue vencer y engañarles, llevándoles al pecado. Es así que él busca agredirme, atacarme y hacerme sufrir.

Por eso, ustedes que son Mi calcañar, Mi parte débil del Cuerpo Místico de Mi Hijo, que son la parte más débil de Mi descendencia: “Recen el Rosario para que Yo pueda verdaderamente protegerles de Satanás y ustedes puedan librarse de las tentaciones de Satanás con bravura y coraje. Y así, mostrar a todo el universo que ustedes son Mis Verdaderos Hijos, que no huyen de la lucha, pero antes, enfrentan la lucha y vencen la lucha con Mi Rosario en las manos, y sobre todo, con la vigilancia.”

Yo deseo formar con ustedes Mi Gran Ejército en el mundo entero, hechos de muchos Grupos de Oración, porque solamente cuando Mis Hijos estuvieren reunidos dentro de Mi Aprisco Seguro, de Mi Redil, que son Mis Grupos de Oración, es que estarán protegidos de todos los males que el mundo ahora les ofrece: “Las drogas, la fornicación, el alcoholismo, los vicios, la violencia, la destrucción de las familias, el adulterio.” Sí, Mis Grupos de Oración serán Mi Redil y Mis Hijos estando dentro de esos Mis Grupos de Oración, estarán dentro de Mi Corazón Inmaculado y así, Satanás no podrá hacer ningún mal a ellos.

Hace ya más de 20 años que Mi Hijo Marcos, obedeciendo Mi Orden, comenzó estos Mis Grupos de Oración y mientras Mis Hijos estaban en ellos, Satanás no podía vencerlos, cuando salieron de esos Grupos, Satanás los derribó fácilmente, porque cuando el alma no reza, Satanás vence siempre. Si ustedes hubiesen perseverado en estos Grupos de Oración, si hubiesen continuado con estos Grupos de Oración, cómo Mis Planes estarían más adelantados y cómo Mis Hijos estarían muy, muy adelantados también en la Santidad.

¡Comiencen todo de nuevo! Comiencen a rezar, comiencen a hacer Mis Grupos de Oración, para divulgar en ellos Mis Mensajes. De modo que, de esta manera, Yo pueda fortalecerles en la lucha contra el enemigo y pueda también llevarles a la Gran Santidad que el Señor desea en ustedes y que Yo vine aquí a buscar en ustedes, que Yo vine aquí a producir en ustedes, que Yo vine aquí a formar en ustedes. Mediten más Mis Mensajes de Fátima, mediten más Mi Mensajes de Bonate, que son la continuación de Fátima. Mientras en Fátima pedí la consagración del mundo y de Rusia a Mi Corazón Inmaculado, en Bonate, Yo vine a pedir la consagración de las familias. Si las familias se consagrasen a Mi Corazón Inmaculado, Mi Llama de Amor irrumpirá tan poderosamente en ellas que no se podrá construir Iglesias suficientes para el número de Mis Hijos que irán a convertirse.

Hagan Mis Grupos de Oración por todas partes, comenzando por sus familias y entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará rápidamente. Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les pedí aquí. Abran sus corazones al Amor de Dios. Recen con sus corazones ya de mañanita, para que puedan llevar el Amor de Dios para el trabajo, para la escuela y para sus familias. Y así, todos los que se encontraren con ustedes, sientan algo diferente, algo especial. Y así, esos Mis Hijos, también ellos como ustedes busquen la Oración, busquen rezar con ustedes. Y así, también ellos como ustedes, descubran la belleza del Amor de Dios, la belleza de la Oración con el corazón y la belleza de entregarse totalmente a Mí y de vivir Conmigo y por medio de Mí para la Gloria de Dios.

¡Conviértanse rápidamente! Yo ya les pedí eso innumerables veces, pero ustedes continúan sordos. Conviértanse rápidamente, pues, el tiempo para la conversión está acabando y solamente con la conversión, ustedes podrán recibir la Salvación.

Denme sus corazones, sus problemas y aflicciones, de todo Yo cuidaré, mientras tanto, cuiden de Mis Intereses, formen Grupos de Oración por todas partes y Yo conduciré sus vidas de modo perfecto, de modo que nada les faltará.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de Bonate… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario