20 mar 2015

Mensaje 18 marzo 2015 - Luz de María - Con cuánto dolor les miro como les rechazan y ofenden pero Mi felicidad es mayor al mirar como resisten

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  18 DE MARZO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO A SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD Y DE MI AMOR DIVINO.

Sean ustedes el testimonio permanente de que Mi Cuerpo Místico continúa presente, llevando Mi Luz a sus hermanos para que la oscuridad total no envuelva a Mis Hijos.  Llamen a sus hermanos a ser testimonios de Mi Amor, a transitar Mi Camino, que es el único que les llevará a la Salvación.

EL GÉNERO HUMANO ENCONTRARÁ LA SALVACIÓN CUANDO EL HOMBRE VIVA, OBRE Y ACTÚE EN MI VOLUNTAD.

Pueblo Mío:

Algunos que se acercan a ustedes, lo hacen buscando esperanza, esa que el mundo ha perdido, y ustedes deben comprender que quien no vive en Mí, no se acerca con humildad sino con exigencia. Es Mi Pueblo el que debe ser paciente y bondadoso para que sus hermanos abran el corazón a Mi Palabra y se dispongan  a adentrarse en el camino  de la Conversión.

Hijos:

¡Cuánta decadencia moral continuará arrasando a Mis hijos en este instante en que el demonio ha invadido  la Tierra con todos sus ángeles caídos para envenenar hasta a Mis Consagrados, para que extravíen y confundan a Mi Pueblo!

Los Consagrados a Mí que dan la vida por Mi Verdad, son alejados de las comunidades numerosas para que no escandalicen a los extraviados que no desean escuchar de Mi Justicia, lo que es causa de gran dolor para Mí.

LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA HA SIDO INVADIDA POR EL MAL; EL MODERNISMO ES CAUSA DEL AUMENTO DEL PECADO EN MI PUEBLO. El veneno de la masonería genera divisiones entre Mis Consagrados en instantes determinantes para Mi Pueblo, injertando todo lo que es contrario a Mi Voluntad, para que el demonio tome ventaja sobre los Míos. MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA POR DESOBEDECER MIS MANDAMIENTOS Y ENTREGAR ALMAS AL MAL PARA QUE SE CONDENEN ETERNAMENTE. 

Pueblo Mío:

Oren por sus hermanos, oren por los que no creen, por los necios que cometen vejámenes, mal interpretando Mi Amor y Misericordia negando el que Yo aplique Mi Justicia, ante una ignorancia arrastrada por su tibio vivir de equivocados cristianos.

Miro con dolor a algunos hijos que…
Sintiéndose doctos, Me condenan…
Sintiéndose doctos, Me critican…,
Sintiéndose doctos son peores que los fariseos…
Sintiéndose doctos en Mi Amor, destilan veneno en contra de Mi Palabra. ¡Pobres criaturas estas que juzgan con incoherencias!, serán juzgadas tan severamente como juzgan a sus hermanos y a Mi Palabra. 

NO DESEO CRIATURAS HUMANAS QUE JUZGUEN LO QUE NO ES SU POTESTAD, DESEO EL CONSUELO DE MIS HIJOS, DESEO LA REPARACIÓN DE MIS HIJOS FIELES POR SUS HERMANOS PECADORES, OBSTINADOS E INGRATOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR CONTINUAMENTE.

Miro a la humanidad consumida en un abismo de desaforada lujuria, de incansable e insaciable lujuria, de constante perdición, despreciando Mis Llamados y los de Mi Madre, por obedecer las insidias del demonio y los suyos.

MI PUEBLO DECAE AL NO ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS,  exaltando a la humanidad, plagada con los vicios que le dominan para despreciarme y desterrarme de Mi Reino.

He anunciado, y Mi Madre ha dado a conocer en diferentes países, que el hombre debe cambiar, debe convertirse para evitar males mayores pero ni Mi Madre ni Yo hemos sido escuchados. No desean leer sobre la realidad en que viven, al sentir comodidad en medio del pecado ensalzado para arrasar almas, como la energía nuclear extermina al hombre. 

El hombre, distraído en la creación de armas para destruirse mutuamente, ha dejado de lado al demonio, que ha aprovechado para crear algo peor, vicios y más vicios, tentaciones mayores para que el hombre no las resista y caiga seducido por las mismas: indiferencia, desamor y rechazo a la inocencia. Por ello los padres exterminan a sus hijos y los hermanos irrumpen la vida de sus hermanos. Los jóvenes saben de violencia no de Mi Amor. Presumen que todo acto malo es bueno porque han encauzado equivocadamente el sentido de Mi Misericordia.

Hijos amados, Pueblo Mío:

¡NO SE ARREPIENTEN DE LAS OFENSAS CON QUE ME LACERAN! Les hemos llamado al arrepentimiento y esto no ha sucedido. La maldad crece, la despreocupación y el desamor reinan en este instante, siendo causantes de males mayores continuamente.

Pueblo Mío:

PROBARÁN EL CASTIGO… FUEGO LLOVERÁ DEL CIELO, LA DESOLACIÓN INVADIRÁ LAS ALMAS DE LOS PECADORES Y DE LOS NO PECADORES. EL CASTIGO SERÁ VIVIDO POR TODOS: LOS BUENOS DESEARÁN NO VIVIR ESE INSTANTE Y LOS PECADORES PERECERÁN.

Pueblo Mío:

El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza… 
 
Mi Pueblo Me recibe en la Eucaristía…
Mi Pueblo ora el Santo Rosario y es cumplidor de Mi Voluntad…

Amados Míos:

¡Con cuánto dolor les miro dentro de la humanidad que les rechaza y ofende, como Me rechazaron y Me flagelaron a Mí!    Pero es mayor Mi felicidad al mirar cómo resisten y no quedan postrados en el fango, sino se levantan con el Amor de Mi Madre y continúan, a sabiendas de que la Vida Eterna es vida y vida en abundancia. Nada terreno supera el gozo infinito que las almas viven en Mi Casa. 

NO DECAIGAN ANTE LA CRÍTICA, NO CEDAN A LAS TENTACIONES, NO SIENTAN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS,  MIS LEGIONES ANGÉLICAS PERMANECEN ATENTAS A MIS FIELES PARA SOCORRERLES.

Pueblo Mío, ora por Japón, padecerá grandemente. 
 Pueblo Mío, ora por Irak y Siria, los lamentos serán llevados por el mundo.
Pueblo Mío, ora por Alemania, ora por Noruega, padecerán.
La tierra continúa estremeciéndose, el dolor avanza.

NO DESOIGAN MIS SÚPLICAS… MIS LLAMADOS NO DEBEN PASAR INADVERTIDOS ANTE EL DOLOR QUE YA VIVEN MIS HIJOS. MI PALABRA NO PASARÁ, ES ETERNA.

Pueblo Mío:


¡DETENTE, NO PEQUES MÁS!... EN MÍ ENCUENTRAN EL CONSUELO.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario