22 mar 2015

Mensaje 20 marzo 2015 - EE.UU - Necesitamos cada oración, cada sacrificio...

20 de Marzo del 2015
Mensaje Público

Llega Jesús con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Si tienen miedo de represalias por parte de las figuras de autoridad por hacer algo meritorio por las almas, tengan por seguro que se está abusando de la posición de autoridad.  La autoridad no se otorga para vengarse ni para atemorizar.  Los líderes deben dirigir amorosamente y no deben buscar controlar.  La autoridad tiene que respetar los derechos y la buena reputación de las personas que dirigen.  No debe haber planes ocultos ni falsas actitudes en los roles de liderazgo.  Es decir, que por un lado cooperan y apoyan pero en secreto destruyen la reputación de las personas que confiaron en los líderes.  Yo sé que esto forma parte de muchas tácticas en contra de Mis soldados bienintencionados.”

“Las autoridades que celosamente vigilan su ‘territorio’ han hecho que el poder sea su dios, no la verdad.  La verdad no conoce fronteras.  La verdad no es exclusiva de la posición en el mundo, de la reputación, poder, influencia o riqueza.  La verdad no rinde homenaje al título.  La verdad nunca cambia para adaptarse a planes personales.  La verdad no está sujeta a acuerdos.  La verdad no se puede negociar o redefinir por conveniencias.”

“Al final, la verdad será premiada con la corona de la Divina Voluntad de Dios y reinará por siempre.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado;  velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios;  no por un interés mezquino, sino con abnegación;  no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño.  Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

20 de Enero del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, me desagrada muchísimo cuando se desalienta a las personas de venir aquí a rezar por el corazón del mundo.  Esos esfuerzos son contrarios a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Necesitamos cada oración, cada sacrificio por la conversión del corazón del mundo.  Que no los desanimen.

“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario