11 mar 2015

Mensaje 9 marzo 2015 - EE.UU - Que es el RESTO FIEL?

9 de Marzo del 2015
Mensaje Público

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Les ruego que comprendan que el Resto Fiel al que todos son llamados no es una organización a la que una persona se inscribe ni que convoque a juntas.  En este Santo Resto, un miembro no reconocería a otro si se cruzaran en la calle.  No existe presidente, secretario ni tesorero para este Resto Fiel.  Más bien, el Resto está en los corazones, se forma en los corazones y es una parte del corazón.  El Resto Fiel es la creencia en la moral cristiana, en los Diez Mandamientos que el Amor Santo abarca y, si se es católico, en la Tradición de la Iglesia.

“En el mundo de hoy, lo que está escondido en los corazones dirige el curso de la historia humana.  Ustedes ven que la violencia aumenta y que el terrorismo se vuelve más que una amenaza.  Estas cosas son producto del corazón;  pero Yo vengo a ustedes por medio de estos Mensajes para alentar y fortalecer el bien en los corazones.  El bien tiene que estar unido y plasmado en el mundo a fin de vencer al mal de estos tiempos.  El mal ha estado en el mundo desde Adán y Eva, pero nunca al grado en que está hoy.  La tecnología moderna ha hecho que sea más fácil que el mal propague sus propósitos.  Satanás provoca que el bien se oponga al bien y empaña la diferencia entre el bien y el mal.”

“Los secretos de los corazones de los hombres ahora están siendo revelados.  Mi llamado a la rectitud, aunque Satanás lo deshonre, es Mi Mano extendiéndose a la humanidad antes de que sea demasiado tarde.  Tomen Mi Mano con Amor Santo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes.  Rueguen también para que nos vemos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe.  Pero el Señor es fiel:  él los fortalecerá y los preservará del Maligno.  Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones.  Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

9 de Marzo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para animarlos a perseverar en la santidad, la cual es una con la piedad.  Obedezcan los mandamientos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario