2 abr 2015

Mensaje 1 abril 2015 - EE.UU - Esten unidos entre ustedes con el Amor Santo

1º de Abril del 2015
Semana Santa – Miércoles
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Nuevamente vengo buscando su unidad en la verdad.  Nunca está mal vivir en Amor Santo.  El amor vence todo mal y será victorioso en la Nueva Jerusalén.  ¿Por qué se opondría alguien a Mi victoria y al camino a la salvación?”
 
“Tal vez se oponen a Mí por ambición envidiosa o por algún otro tipo de interés propio desordenado.  Abandonen esos motivos reconociéndolos en su corazón.  No es el Amor Santo lo que está causando división entre ustedes.  Es su oposición mundana al Amor Santo.  Yo los exhorto a admitir esta verdad.”
 
“No pueden encontrar su camino a la salvación sin la gracia.  Yo he venido para ofrecerles esta gracia de amor y unidad tan especial por medio del Amor Santo.  ¿Por qué se oponen a Mí?  Estén unidos a Mí y entre ustedes con Amor Santo.  El Amor Santo es Mi mandamiento.”
 
Lean 1ª Corintios 3:3, 6:17
… ya que siguen siendo carnales.  Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana?  … En cambio, el que se une al Señor se hace un solo espíritu con él.
 
2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.   Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario