15 abr 2015

Mensaje 13 abril 2015 - EE.UU - Sus oraciones...

13 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


La devoción a Mi Divina Misericordia indica confianza en Mi misericordia.  A través de esta confianza es como se dan la mayoría de las gracias.  Cuando se pone a prueba cualquier virtud, es tiempo de practicar la virtud.  Prácticamente sucede lo mismo aquí en esta propiedad y con esta Misión.  El alma que absorbe los Mensajes con un corazón confiado, recibe la porción más grande de Mi gracia.”

Yo no vengo aquí para hacerlos creer.  Yo invito a todos a creer, pero tampoco los invito a que vengan aquí para oponerse a Mí.”

“La humanidad no puede encontrar paz duradera en la falsedad.  La falsedad no está basada en el Amor Santo, ni tampoco es un reflejo de Mi misericordia.  Confíen en los mandamientos de Dios para abrir camino en la verdad.  Una confianza así dará mucho fruto.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

13 de Abril del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Mis hermanos y hermanas, les agradezco todas las oraciones que se ofrecieron aquí durante el fin de semana.  El corazón del mundo se ha fortalecido, algunos se han convertido y se ha reforzado el Resto.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario