20 abr 2015

Mensaje 19 abril 2015 - España - El valor inmenso del sufrimiento aceptado y ofrecido


Corredentores  son todos aquellos que llevando su vida anegada en sufrimientos y  viviendo en  unión Conmigo,  ofrecen  los  mismos  por la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, lamentáis mucho el sufrimiento, incluso ajeno, y creéis muchas veces equivocadamente que es un castigo de Dios. Si supierais el valor inmenso que es el sufrimiento aceptado y ofrecido,  lo pediríais  a gritos. Yo, Jesús, os hablo.

No Me pidáis que os quite la cruz, sino que os ayude a llevarla. Pedidme que os de fuerzas para llegar al final de vuestra existencia con la cruz o sin la cruz, pero siempre en comunión Conmigo. Yo Soy la Vida y la Virtud en plenitud, y el que está unido a Mí, participa de la vida de la gracia y de la plenitud de Mis virtudes, según sus disposiciones.  

Mi Santa Madre no cerró los ojos a Mis torturas, ni se quedó alejada de Mí a pesar de que su dolor era acérrimo.  No pidáis que os quite la cruz que es el signo del cristiano, sino que os dé fortaleza para llevarla, y lo mismo, cuando pedís por los cristianos perseguidos, pedid para ellos fortaleza y perseverancia y Yo, Jesús, os escucharé y se las daré. Porque quien lleva su cruz o sufre injusticia o persecución, son bienaventurados (Mt 5, 3-10) Yo, Jesús, os hablo.

Al pensamiento humano esto es difícil de aceptar pero es así, quien sufre y lo ofrece tiene la gloria asegurada, no sólo la de él, sino la de otras muchas almas, todo hijos, en comunión Conmigo. Porque Yo Soy la vid y vosotros los sarmientos, y los sarmientos unidos a la vid, dan mucho fruto  (Jn 15, 1-5)  Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario