22 abr 2015

Mensaje 20 abril 2015 - El futuro del mundo todavia se puede cambiar mediante el esfuerzo de todos

20 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


Hoy quiero dirigirme a quienes buscan con vehemencia la predicción más reciente sobre el futuro del mundo.  El futuro no está tallado en piedra, sino depende del esfuerzo de oración y sacrificio que proviene del corazón del mundo.  Nadie sabe la hora del Apocalipsis más que Mi Padre en el Cielo.  El momento presente es la oportunidad que Dios les da a fin de ganar almas para el Resto y para cambiar los corazones de líderes con influencia.  Nunca deben desanimarse en este esfuerzo.”

Una gran parte de Mi victoria son aquellos que no tienen miedo de hablar en contra del mal en el mundo.  Muchísimos que tienen autoridad y que tienen gran influencia permanecen callados.  Este silencio indica aprobación.  A personas como estas las hago responsables de las personas que ellos han engañado.”

“Como Mi victoria es la verdad misma y esta Misión se yergue sólidamente sobre la verdad, habrá una aparición aquí el 14 de junio, Fiesta de Nuestros Corazones Unidos.  Necesito del gran esfuerzo de oración que se eleva desde este lugar durante estos eventos.  Eso me agrada.  Por lo tanto, a medianoche, comenzando el día 14, Mi Madre bendecirá a las personas que se reúnan en el Campo de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta Misión se trata de la salvación de las almas, no del futuro del mundo que todavía puede cambiar mediante los esfuerzos de todos.  Es por eso que cada aparición en este lugar es tan importante ante Mis Ojos.  El esfuerzo de oración cambia corazones.  Lo que determina el futuro es lo que hay en los corazones.”

Lean Hechos 1:7
El les respondió:  ‘No les corresponde a ustedes conocer el tiempo y el momento que el Padre ha establecido con su propia autoridad’.

20 de Abril del 2015
Oración de los Lunes 


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, busquen con todo el corazón la Voluntad de Mi Padre para ustedes, la cual es el Amor Santo;  entonces estarán en el sendero de la salvación y de la santidad personal en cada momento presente.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario