24 abr 2015

Mensaje 22 abril 2015 - Luz de María - MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 22 DE ABRIL DEL 2015
 
Amados hijos, humanidad:

¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO.
  MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE
 MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.

El Don de la Vida yace por tierra, allá donde los seres humanos se dedican a dar fin a la vida por voluntad humana.

Los mares se encuentran contaminados, no sólo por la radioactividad, sino por la ira del hombre.

La tierra se encuentra contaminada, no sólo por la contaminación química que el hombre deja caer sobre ella, sino por la maldad, la irreverencia y la inconsciencia del mismo hombre.

En el Antiguo Testamento, Dios Padre se hizo presente a Su Pueblo, y para ello, en ocasiones utilizó Su misma Creación: el fuego, el aire, el agua; pero en este instante, ustedes poseen el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo  al que desprecian constantemente con gran inconsciencia, y en ocasiones, premeditadamente.

Amada humanidad:

Les miro acercarse a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, pero no les miro compartirlo a sus hermanos a través de sus obras y actos. De sus obras: a semejanza de Mi Hijo. En sus actos: a semejanza de Mi Hijo, siendo testimonios vivos de Su Amor y Su Entrega, de la lucha cotidiana, de esa sed de almas que Mi Hijo posee en este instante.

¡Cuántos son los que creen que Mi Hijo se encuentra únicamente gozando de Su Trono a la Diestra del Padre, en unidad con el Espíritu Santo!...     ¡Cuán equivocados están, hijos! 

MI HIJO SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, EN CADA UNO DE AQUELLOS QUE LE AMAN Y EN CADA UNO DE LOS QUE NO LE AMAN.

En este instante los que no le aman se abalanzan como lobos hambrientos sobre el Rebaño de Mi Hijo para desgarrarle, pero ignoran que la vida no es únicamente lo que viven en la Tierra, ignoran que cada ser humano posee alma y espíritu y que dan muerte al cuerpo,  pero el alma y el espíritu le pertenecen a Mi Hijo, sobre todo cuando Mis Hijos continuamente dan testimonio del que mora dentro de cada uno.

Humanidad:

¿Hacia dónde crees que te enrumbas en medio de continuas luchas, en medio de batallas y en medio de tanta guerra? 

NO SÓLO LES HABLO EN ESTE INSTANTE DE LAS GUERRAS DE ARMAS, SINO DE LA BATALLA ESPIRITUAL, DE LA BATALLA PERSONAL, DE ESA QUE CADA UNO DE USTEDES ESTÁ LLAMADO A LIBRAR PARA LLEVARLA ADELANTE EN CONTRA DEL MAL. Y miro, en estos instantes, cuántos de Mis hijos, por un tropiezo, olvidan el Amor de Mi Hijo y Su Entrega en la Cruz, olvidan Su Llamado y olvidan que poseen una Madre que les ama y que no les deja solos jamás.

Humanidad:

ESTE INSTANTE ES PARA AQUELLOS QUE SON VERDADEROS, QUE SE HAN DECIDIDO A PRONUNCIAR EL “FIAT”, ESE “HÁGASE”, ESE “SÍ” A LA VOLUNTAD DIVINA.
 
ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS QUE LUCHAN CONTRA SÍ MISMOS Y SE LEVANTAN CONSTANTEMENTE SOBRE SU EGOÍSMO. 

ESTE NO ES INSTANTE PARA QUE USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO PERMITAN QUE EL MAL LES LLEVE A DECLINAR EN LA FE.

Humanidad:

Si te sientes desahuciada es porque en ti misma no existe el amor, y no existe porque no le permites al Amor Divino radicar en ti. Si te sientes así es porque no permites que por los poros de tu piel transpire ese Amor ardiente, vivo y palpitante de Mi Hijo, ese Amor y esa Sangre Divina que entregó por cada uno de Sus hijos.   Y Yo como Corredentora de Mi Hijo, comparto Su dolor, comparto Su dolor con dolores de parto, comparto Su dolor ante la falta de consciencia de la Iglesia de Mi Hijo.

Ustedes que me escuchan, ustedes que instante a instante se adhieren a Mí como Madre para que les guíe hacia Mi Hijo, ustedes que se miran por dentro con corazón contrito y con humildad, y en este instante se duelen de sus malos actos, a ustedes, a ustedes  les digo que por ustedes vengo a tomarles con Mi Mano.

Mi Hijo no comulga con falsas ideologías creadas por los hombres…
Mi Hijo es Divino….
Mi Hijo viene en auxilio de Su pueblo, de aquellos pobres, de aquellos que poseen en abundancia y de aquellos que se deciden a acoger la Buena Nueva…
Mi Hijo no comparte ideologías mundanas fundadas por hombres…
Mi Hijo no acepta que Su Pueblo sea  perseguido…
Mi Hijo no acepta que los Suyos sean masacrados…  
   ESA NO ES SU VOLUNTAD…
¡DESPIERTEN!
  ESE ES EL OBRAR DEL MAL, ESE ES EL OBRAR DE LOS OPRESORES QUE SE HAN PERMITIDO SER INVADIDOS POR LA IRA DE SATANÁS.

¡Cuánto, cuánto les exhorté en Mis llamados a la humanidad, en Mis Mensajes anteriores!, ¡Cuánto les llamé a abrir los ojos, el pensamiento, el conocimiento y  el corazón para que no permitan ser engañados por la serpiente maligna del comunismo!  Y continuaron ignorantes a estos Llamados  y continúan en este instante, indiferentes. 

Me llaman Madre para que les auxilie en las congojas, para que les proteja cuando los opresores les persiguen, cuando les niegan los alimentos y cuando les niegan la salud, pero Yo, que soy Abogada de todos los hombres, a pesar de eso les miro cual si fuera la primera vez que están ante Mí y Mis Ojos derraman lágrimas de sangre y Mi Corazón sangra.

NO LES DEJO SOLOS PERO ES NECESARIO QUE CLAMEN A MI HIJOES NECESARIO QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CADA UNO SE EXAMINE A SÍ MISMO SIN VENDAJES EN LOS OJOS Y LE PIDAN A MI HIJO PERDÓN POR LAS OFENSAS COMETIDAS,  Y YO, YO LES CUBRIRÉ CON MI MANTO Y EN ESTE MANTO MATERNO ENCONTRARÁN EL CONSUELO Y LA FORTALEZA PARA CONTINUAR EL CAMINO, PUES EN ESTE INSTANTE LOS DOLORES DE PARTO SE ENCUENTRAN EN SU FASE FINAL

De Mi Manto desplegado sobre toda la humanidad, Mi Hijo enviará Su Auxilio, ese Auxilio Divino que es Su Voluntad, así como en el pasado envió a Sus Profetas.

En este instante, esta generación es desconocida por todo lo que la Mano del Padre ha creado, pues no se asemeja a la Bondad y al Amor Divinos. Aún así la Misericordia de Mi Hijo enviará Su Palabra y la despreciarán nuevamente… Aún así Mi Hijo, en Su infinita Misericordia, enviará de Su Casa el auxilio para todo Su Pueblo a través de Su Enviado.

Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no conoces la Escritura?
Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no le amas, si no te adentras en Él?
Humanidad, ¿cómo clamas al que desprecias?...

PERO ESE, AL QUE DESPRECIAN, LES AMA INFINITAMENTE…

 Y CUANDO CLAMAS SINCERAMENTE, DE CORAZÓN, ÉL LES ESCUCHA Y LES RENUEVA, LES LIMPIA Y LES ACOGE, PERO PARA ELLO ES NECESARIO LA HUMILDAD Y EL RECONOCERLE Y EL LLAMARLE: ¡PADRE!, EL PEDIR SU AUXILIO Y EL DISPONERSE A NO OFENDERLE MÁS.

¡Cuántos vientos asechan a esta humanidad!... vientos de guerra, vientos de odio, vientos de peste, vientos de carestía, vientos de sinsabores, vientos de muerte… ¿serán éstos enviados por Mi Hijo? ¡NO! Son los vientos que la humanidad misma genera por su propia ignorancia, por su falta de amor y por su propia maldad. Maldad propia, no porque Mi Hijo la haya colocado en el hombre, sino porque al despreciar el hombre a Mi Hijo, el mal ha tomado el lugar que le corresponde a Mi Hijo, y domina al hombre.

Amados hijos Míos:

NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ORANDO EL SANTO ROSARIO, me atraen, Mi Mirada se vuelve instantáneamente hacia aquel que clama a Mí en cada Avemaría, porque como Madre del Verbo, en Mi Vientre Materno albergo a cada una de las creaturas humanas y sangro con lágrimas de sangre por aquellos que se han alejado, que desprecian Mi Maternidad, pero sobre todo por los que desprecian el Amor de Mi Hijo.

Humanidad, ora, ora con fuerza por Rusia, despertará y esparcirá el dolor por todo lugar y a todo ser humano.
Humanidad, ora, ora con fuerza para que resistan las insidias del mal en su engendro, que se encuentra en la Tierra.
Humanidad, ora con fuerza, nunca es tarde, ora a tiempo y a destiempo, la Tierra cruje.

Humanidad, tú decides perderte o salvarte, estás destinada a la Salvación, pero el libre albedrío humano elige su cruz.

Yo vengo a ustedes y continuaré dando Mi Palabra a aquellos que deseen acogerla como Mis verdaderos hijos, a aquellos que deseen obedecer la Ley de Mi Hijo para alcanzar la Vida Eterna. Y a aquellos que no me amen, les digo: tengan la certeza de que Mi Corazón palpita por ustedes.

Les bendigo, Les amo.
Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Nota:
Durante la aparición de la Santísima Virgen a Luz de María, una imagen de Guadalupe que estaba en el recinto comenzó a manifestar lagrimas de oleo y posteriormente un liquido rojo el cual se presume pueda ser sangre, un particular e intenso aroma acompaño la manifestación graficando una vez mas el insistente y angustioso llamado de Nuestra Madre Santísima ante la proximidad de los inminentes eventos anunciados.



¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO.
MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario