27 abr 2015

Mensaje 23 abril 2015 - EE.UU - reglas para la erarquia de la Iglesia

23 de Abril del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo desea que hoy les transmita estas reglas de comportamiento para una buena vocación.  No son sugerencias, sino más bien son mandamientos para desempeñar una vocación como Dios quiere.  Estas reglas están dirigidas a todos los cardenales, obispos y sacerdotes.”

“Ha tardado mucho en llegar, pero llegó el tiempo en que se necesita hablar de forma directa.  Una vez que asimilen esto, nadie podrá decir que no estaba enterado de lo que debilitaba su vocación.”

“Estas reglas de comportamiento ponen en claro el abuso de autoridad, la negociación de la verdad y, si se apegan a ellas, unen el corazón de la Iglesia, lo cual es muy necesario hoy en día.”

“Presten atención a lo que voy a decir hoy por gracia de Mi Inmaculado Corazón.”

1.  “No deben pensar que su rango o título es su salvación.  Trabajen y recen por su santidad personal.”

2.  “Deben trabajar en aras de la salvación de su rebaño, no con miras a alguna ventaja política dentro de las posiciones de la Jerarquía.

3.  “Deben darse cuenta de que el futuro del mundo está ahora en sus manos, pues cada alma que ustedes guían a la piedad cambia el futuro del mundo.
 

4.  “Deben dar a conocer que la misericordia de Jesús no significa Su aceptación del pecado, sino Su perdón del pecado.  Imiten Su misericordia.
 
5.  “Deben definir el bien del mal de forma clara y reconocer el pecado como pecado.  Nunca se queden callados frente al pecado.
 
6.  “Nunca deben permanecer en silencio sobre el pecado como un medio para obtener popularidad o aprobación de los demás.
 
7.  "Nunca deben hacer uso de la obediencia como un medio de control, manipulación o venganza.  Por el contrario, gánense el respeto amoroso de sus seguidores.
 
8.  “Nunca deben tener como prioridad la recaudación de dinero o bienes terrenales o la popularidad, sino siempre deben poner en primer lugar la salvación de las almas.
 
9.  “Las revelaciones privadas, apariciones e intervenciones celestiales tienen que discernirse con justicia, no con una actitud preconcebida de reprimir la creencia en esas cosas por envidia o por necesidad de control.  Nunca deben decir que no sucede nada sobrenatural, pues el Espíritu Santo está en todas partes.  El combate espiritual ocurre en cada corazón.  Ustedes son responsables de todas las almas que confunden en relación a las apariciones genuinas y de todas las oraciones que evitan.  Vean estas gracias como una ayuda y no como una competencia.  

“Si siguen estas instrucciones Mías que hoy les doy, su vocación estará sólidamente protegida.  Si comprometen estas verdades en cualquier forma, le estarán dando a Satanás un punto de apoyo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario