6 abr 2015

Mensaje 3 abril 2015 - EE.UU - Sus sacrificios alivian mi corazon

3 de Abril del 2015
Viernes Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Están aliviando Mi Corazón herido gracias a cada uno de sus sacrificios.  Están vendando Mis llagas con sus muchas oraciones.  Mi dolor disminuye cuando se comparte con ustedes.”

“Pueden ver que incluso la verdad de Mi Presencia real en la Eucaristía se compromete.  Esto me hiere en el alma.  Quienes tienen que usar su rol de liderazgo para defender esta verdad son, en el mejor de los casos, difíciles de encontrar.  El liderazgo deficiente solamente lleva a la confusión.”

“Los líderes en roles religiosos y laicos tienen que unirse en la verdad.  Pero en lugar de eso, ellos están divididos por todo tipo de escándalo y controversia.  Fue esta negociación de la verdad lo que me crucificó.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario