8 abr 2015

Mensaje 4 abril 2015 - EE.UU - que paso el dia siguiente a la crucifixion de Jesus

4 de Abril del 2015
Sábado Santo

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Te preguntabas en tu corazón acerca de Mi estado el día siguiente de la crucifixión.  Sí, me sentía triste, pero también optimista porque tenía en Mi Corazón la promesa de Jesús de Su resurrección.”

La fe de los apóstoles estaba siendo probada.  Además, ellos tenían miedo por su bienestar.  Yo les di ánimo y los apoyé por medio de la gracia de Dios.  Sabía que ante los Ojos de Dios cada uno tenía un propósito.  Hubiera sido fácil que ellos cedieran al espíritu de miedo y se dispersaran.  Dios los protegió de eso.”

Hubo muchos pequeños milagros que Jesús hizo cuando era niño que nada más José y Yo sabíamos.  Durante este tiempo de crisis de fe, empecé a compartir estos sucesos con los apóstoles.  Dejé que sintieran Mi amor maternal por cada uno de ellos.”

“Juntos perseveramos en Amor Santo.”

5 de Abril del 2015
Domingo de Pascua – Solemnidad de la Resurrección del Señor

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo soy la Resurrección y la Vida.  Mi muerte y resurrección significan lo mismo ayer, hoy y mañana:  la redención de la humanidad.  Cuando estuve en el mundo, dije la verdad.  Sigo diciendo la verdad hoy en estos Mensajes.  Me persiguieron a causa de la verdad cuando estuve entre ustedes.  Hoy en día, sigo siendo perseguido cuando estos Mensajes no se aceptan y se difaman.”

Esta Misión es una extensión de Mi Vida pública.  Ustedes son elegidos para vivir en estos tiempos y ser tocados por esta Misión.  Dejen que sus corazones se llenen de gozo en esta, la Fiesta de Mi Resurrección.  Despierten sus corazones para aceptar la verdad y propagar la verdad.”

“La energía que hace que una flor abra o que pone vida en el vientre materno es la energía que Yo pongo en los corazones de hoy:  el gozo de ser parte de Mi plan, el gozo de la vida.  ¡Aleluya!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario