10 abr 2015

Mensaje 8 abril 2015 - EE.UU - La virtud heroica

8 de Abril del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Yo les digo que la virtud heroica es aquella que se practica sin considerar el costo para sí mismos.  Todos son capaces de semejante virtud si dependen de Mi gracia, de Mi Provisión.”

“El alma nunca sabe cuándo se puede presentar la ocasión para practicar la virtud heroica.  Por lo tanto, tiene que estar preparada en todo momento para confiar en Mi intervención divina a su favor.  Los santos ángeles interceden en el momento de necesidad y despejan el camino hacia la santidad personal y para que estén dispuestos a pedir la gracia.”

La virtud heroica requiere una actitud de sacrificio y un corazón generoso.  Esto es posible si el alma lo desea.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario