18 may 2015

Mensaje 14 mayo 2015 - EE.UU - Ascension de Jesus: Yo no abandone a la humanidad. Me quede en la fraccion del Pan

14 de Mayo del 2015
Solemnidad de la Ascensión del Señor


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy celebran Mi Ascensión al Padre.  Yo no abandoné a la humanidad, más bien me quedé con todos y cada uno en la Fracción del Pan.  Envié al Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, para que esté con ustedes y para que les de la sabiduría del bien frente al mal.  En estos días, las personas me han abandonado.  Sus corazones permanecen anclados a la tierra e incapaces de penetrar las verdades de la fe y la justicia.”

“La moral ha asumido una interpretación egocéntrica de la verdad.  El combate espiritual ahora está disfrazado de opiniones populares, ‘libertades’ y grupos de ‘especial interés’.  El combate está en los corazones.  Ningún corazón está libre del ataque del enemigo de la salvación.”

“En un sitio de predilección tal como este lugar de aparición, la guerra es intensa, no obstante, la atmósfera es de paz.  Sería un grave error creer que no sucede nada sobrenatural en este lugar.  Nada podría estar más lejos de la verdad.  Aquí se les ofrece paz, orientación, conversión de corazón, todo tipo de sanación y la sabiduría para discernir la verdad del bien frente al mal.”

“El combate sobrenatural que se opone a todos estos frutos no debe ser subestimado y tiene que reconocerse en la forma de dudas, información errónea y ataques verbales de todo tipo.  Los medios de comunicación, los cuales deberían apoyar los milagros de este lugar, han sido enormemente afectados por el abuso de autoridad;  otro signo del combate sobrenatural.”

“Yo deseo que vengan aquí y permitan que sus almas se empapen de la paz.  Es muy parecida a la paz que Yo sentí cuando ascendí a Mi Padre y nos volvimos a encontrar.  Les dejo esta paz como un signo de Mi amor por ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario