6 may 2015

Mensaje 2 mayo 2015 - Jacareí - María: YO LES PIDO QUE FORMEN GRUPOS DE ORACION

02 de Mayo del 2015

 Mensaje de la Virgen María 

 Santa Lucía 


Jacareí, 02 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



(Marcos): “Para siempre sean alabados. Qué bueno. Sí, la voluntad que yo tenía de hacer eso era muy grande, la semana entera estaba con la voluntad de hacer eso y hoy hice, y fue muy bueno…”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Hijos, hoy, primer sábado del mes, les reuní aquí en Mi Capilla para consolar Mi Corazón Inmaculado.

Mi Corazón Inmaculado pide Amor, pide Consuelo, pide Reparación.

¡Cuánto Me agradó Marcos las 10 Coronillas que rezaste hoy durante el día, caminando por todo el Santuario! Si las personas, si Mis Hijos fuesen como tú, habría Oración por todos los lados en este lugar, el día entero. Pero las personas son tan frías y tan perezosas, y no vienen a este lugar para la Oración.

Es necesario que el espíritu de la Verdadera Oración vuelva a llenar los corazones de Mis Hijos, porque solamente la Oración puede disminuir la gran tristeza de Mi Corazón, por ver la pérdida de tantos Hijos Míos y al mismo tiempo ver al Demonio ganando siempre más terreno en el mundo, en las naciones, en las familias y en las almas. Es necesario detenerlo con más Oración.

Por eso, Yo deseo que todos Mis Hijos hagan “Grupos de Oración” que Yo pedí por todas partes, ni que recen apenas con 3 o 4 personas en el inicio, pero que comiencen. Porque solamente una gran fuerza de Oración puede salvar ahora a la humanidad que está al borde de un gran peligro, de un gran mal.

Recen, recen cada vez más, porque solamente la Oración puede impedir todos estos males. Solamente la Oración puede atraer sobre ustedes, sobre el mundo entero, la Paz.

Cuando el Señor vea estos “Grupos de Oración” que Yo pido, esparcidos por todas partes, rezando, Él mandará rápidamente al Ángel de la Paz a dar la Paz al mundo. Por eso Hijitos, recen, recen, recen y no pierdan un solo momento en que puedan rezar, porque sus Oraciones unidas a las Mías apresuran el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y liberan muchas almas de las garras de Satanás.

Deseo que sus corazones tengan más Amor, Amor por el Corazón de Mi Hijo Jesús, Amor por Mi Corazón Inmaculado, porque lo que Nuestros Corazones buscan en ustedes es el Amor, el Amor Verdadero. Que este Amor se propague, se esparza por todos los corazones de Mis Hijos a fin de que el mundo pueda tener la Paz.

El Verdadero Amor para con Nuestros Corazones Unidos atraerá al Espíritu Santo y con el Espíritu Santo vendrá Su Era, Su Era de Amor.

Por eso Hijitos, recen, recen y recen sin cesar para que más y más almas abracen la Devoción a Mi Corazón Inmaculado. Pues digo: “Cuantas más almas comprendieren que Mi Corazón no es amado, que Mi Corazón de Madre busca amor de Sus Hijos y que el Amor que Yo deseo es el Amor Puro, Desinteresado, Fiel, Leal, Servidor.”

Un corazón que verdaderamente Me busque no por Mis Gracias, pero que Me busque para Consolarme, para Amarme, para tornarme Conocida y Amada por Mis Hijos. Un Amor que luche por Mí del nacer al ponerse el sol todos los días. Un Amor que piense en Mí 24 horas por día. Un Amor que solo tenga una intención en todos sus sentimientos y en todos sus deseos: Amarme, Consolarme y hacerme Conocida y Amada por todos Mis Hijos.

Es un Amor así que Yo busco, un Amor que se entrega, que se dona, que se ofrece a Mí sin límites. Un Amor semejante al de Mi Alfonso de Ligorio, de Mi Gerardo Mayela. Un Amor semejante al de Mis Pastorcillos de Fátima, de Mi Bernadette de Lourdes y de Mi Marcos de Jacareí.

Este es el Amor que Yo quiero de Mis Hijos. Cuando Mis Hijos tuvieren Mi Espíritu, o sea, cuando Mis Hijos tuvieren este Verdadero Amor por Mí. Cuando Mis Hijos vivieren por Mí y en Mí, cada día de sus vidas, entonces verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado Triunfará en el mundo y el Espíritu Santo vendrá con Sus Rayos Poderosos para purificar todo, para santificar todo y para comenzar la “Era del Espíritu Santo” en este mundo que viven.  

Mis Hijos, recen el Santo Rosario todos los días, porque solamente por el Rosario puedo inflamar los corazones de Mis Hijos, dándoles esta Mi Llama de Amor. Recen con el corazón, hagan la Oración Viva con el corazón que agrada a Dios.

Recen el Rosario con el corazón, recen todas las Coronillas que Yo les pedí, todas las Horas Santas con el corazón. Pues solamente así, el Espíritu Santo y Yo visitaremos sus corazones.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de KERIZINEN… y de JACAREÍ.” 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, estoy nuevamente feliz por estar con ustedes hoy.

Yo les amo, les aprieto a Mi Corazón, les Bendigo y les digo: “Recen con el corazón para que sus Oraciones les transforme y transforme el mundo.”

Recen con el corazón para que sus Oraciones suban hasta Dios como una nube perfumada de incienso. Y el Señor se agrade del olor de sus Oraciones hechas con amor y cariño, y derrame sobre ustedes una Lluvia de copiosas Gracias y Misericordia.

Recen con el corazón para que el Bien venza dentro de ustedes y no permitan nunca que el mal entre en sus corazones.

Yo les llamo a una vida de Amor, de mayor Amor a Dios y a la Madre de Dios. Amen más al Señor y a Su Madre, consuelen Sus Corazones con una vida recta, con el deseo sincero de hacer todo para Consolarlos y Amarlos, y para hacerlos sentirse mejor.

Vivan de modo que todos los días cuando los Corazones de Jesús y María miren para el mundo y comiencen a llorar por los pecados que Ellos ven, Ellos puedan volver Sus miradas para ustedes y viendo el Amor de sus almas y de sus corazones, viendo sus buenas obras, sequen Sus Lágrimas, dejen de llorar y Ellos vuelvan a sonreír nuevamente. Que la vida de ustedes sea una continua Consolación de los Corazones de Jesús y María.

Ustedes se quejan de que trabajar para Dios y para la Virgen Santísima es muy difícil, es muy costoso. Pero es justamente por eso Mis Hermanos, que el valor meritorio de trabajar para Dios es tan grande. Cuando más difícil fuera el Servicio a Dios y Su Madre, cuanto más les cueste rezar la Setena, rezar la Trecena, rezar las 500 Ave Marías, las Horas Santas de Oración de cada día, cuanto más les cueste esto, más valor y más méritos tienen delante de Dios.   

Si no fuese así ¿Qué méritos tendrían para la Vida Eterna? Por lo tanto, sirvan a Dios y sirvan a la Madre de Dios con Alegría, con Amor, con verdadero empeño, para que sus buenas obras agraden  a los Corazones de Jesús y María y les hagan sonreír nuevamente.

Vivan con sus ojos vueltos para el Cielo, que es la meta y la finalidad de sus vidas aquí en la tierra. ¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero, si viene a perder su alma y si ella cae en el Infierno? Piensen en esto y verán como todo lo que los hombres quieren y buscan sobre la tierra es Vanidad. La única cosa verdaderamente importante a buscar es el Cielo, la Salvación de sus almas y las almas de sus hermanos.

Vivan así y verán como sus vidas serán preciosas a los Ojos de Dios y a los Ojos de la Madre de Dios. Sus vidas serán como una joya preciosa que Ellos estimarán, que Ellos amarán mucho y sus vidas embellecerán este mundo enfeado por el pecado.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario