5 may 2015

Mensaje 2 mayo 2015 - Luz de María - San Miguel Árcangel - VENGO PARA QUE DESPIERTEN

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL DADO A LUZ DE MARÍA 2 DE MAYO DEL 2015


Hijos de Cristo, Rey del Universo:

SIENDO CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA, VENGO A USTEDES, AL PUEBLO DE NUESTRO REY, A SOLICITARLES UNA VEZ MÁS QUE SEAN LEALES A CRISTO, Y POR ENDE, SEAN RECEPTÁCULOS  DEL ESPÍRITU SANTO.
 
La humanidad necesita ser fiel, renovar la fidelidad hacia la Trinidad Sacrosanta y el amor del pasado hacia nuestra Reina y Señora de Cielos y Tierra.

Nuestra Reina comanda nuestras Legiones Celestiales, y todas las Legiones se rinden a Sus Pies.


Hijos del Altísimo:

Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.

Amados de Nuestro Rey:

Aquellos que gobiernan los Pueblos, no poseen lealtad con sus ciudadanos, les entregan en manos ajenas para que estos Pueblos sean tratados vilmente, restándoles la decisión, la alimentación y limitándoles la libertad para que dependan totalmente de los gobernantes, hasta que cada hombre de cada pueblo llegue a pensar que sin el gobernante  no pueden vivir, a pesar de ser oprimidos.

Amados:

EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla… 

¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL. Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos, y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos. 

LA MASONERÍA ES LETAL PARA LOS  HIJOS DE CRISTO Y PARA LOS HIJOS DE LA MADRE Y REINA DE CIELOS Y TIERRA. SU FIN ES GOBERNAR, LLEVAR A LA SILLA DEL PRIMADO DE PEDRO EN LA TIERRA AL ANTICRISTO EN EL INSTANTE QUE SEA ADECUADO PARA ELLOS.

Estas familias deciden en este instante la reducción de la humanidad, sin interesarles el costo de este acto, y la mayoría de los miembros de la Iglesia de Cristo lo desconocen, al vivir la vida sin interesarles lo que sucede a su alrededor. Cuando el hombre es conformista, como lo ha llegado a ser esta generación, únicamente se complace en vivir con lo que desea, sin pensar de dónde procede lo que llega a sus manos,  no piensa quién fabrica lo que  llega a sus manos; en ocasiones lo que llega a manos de ustedes procede de las lágrimas de inocentes cautivos, hambrientos, ensangrentados y violentados. 

Hijos de Cristo:

VENGO PARA QUE DESPIERTEN, PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE CON PRETENDER SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DE CRISTO NO ES SUFICIENTE, EL PRETENDER NO ES SUFICIENTE SI ESTO NO SE CONCRETA CON PRONTITUD. La humanidad en este instante, como ha evolucionado en todo aspecto, tiene que evolucionar espiritualmente y luchar para que comprendan la urgencia de concretar la disposición de un cambio radical en donde lo primero y urgente sea  el ser cumplidor de la Voluntad Divina, de los Mandamientos y por ende ser fieles a Cristo y a Su Ley,  la cual no puede ser variada sólo porque el hombre lo desee en el instante, para complacer la supuesta evolución humana. 

SI EL HOMBRE TRATA DE VARIAR UNA SOLA PALABRA DE LA LEY DE DIOS, EN ESE INSTANTE TERMINARÁ DE ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE EL ANTICRISTO  TOME EL CONTROL MAYORITARIO DE LA MENTE DE LOS HOMBRES, INICIANDO ASÍ EL DESARROLLO DE SU ESTRATEGIA PARA ADUEÑARSE DE LAS ALMAS. LUEGO, CONTROLANDO A ESAS CRIATURAS HUMANAS LES TRANSFORMARÁ EN LOS MÁS GRANDES PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.

Mi Llamado es urgente, la humanidad no desea disponerse a penetrar en la Verdad, porque le teme a la Verdad, al saber que no le ha sido fiel ni a Cristo ni a nuestra Reina. Por ello la voluntad humana traiciona al mismo hombre cuando éste no se dispone con todas sus fuerzas a entregarse al Espíritu Santo para que Él le dé la fuerza y derrame Sus Dones sobre el hombre.

Yo vi caer a los que se decían fieles a Dios, y en este instante se encuentran sirviendo a satanás como parte de sus legiones diabólicas. Existen hombres que juzgan la Palabra enviada por el Padre Celestial, existen hombres que juzgan la Palabra de Nuestra Reina de Cielos y Tierra. Por esa misma soberbia vi caer a los que estaban al lado del Padre. Ningún ser humano se puede llamar a sí mismo absolutamente fiel, sino debe esperar a ser nombrado fiel por la Trinidad Sacrosanta. 

Saben que viven los inicios de la Tribulación, y con ese inicio, el hombre ha  degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante  ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás. 

Amados de Nuestro Rey:

NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.
 
La humanidad decae, la Fe de un verdadero y fiel apóstol debe alimentarse continuamente, no por mantenerse dentro de la Iglesia son salvos, sino por dar testimonio hasta el último instante de vida. 

Amados de Cristo Rey:

Oren fuertemente por Rusia, la humanidad padecerá por causa de Rusia.
Oren, hijos de Cristo Rey, oren por China, ésta se abalanza sobre la humanidad y le flagelará.
Oren,  los volcanes continuarán en una escalada, despertando uno tras otro y los Pueblos sufrirán por ello.
Oren por la iglesia y su jerarquía será estremecida fuertemente, un cisma se acerca.
Oren por Colombia, padecerá a causa de la naturaleza.


Amados de Cristo Rey:

SON INSTANTES EN QUE DEBEN UNIRSE Y CADA UNO EN PARTICULAR DEBE PREPARARSE, CONOCER A PROFUNDIDAD LA PALABRA DIVINA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, DEBEN INSTRUIRSE PARA QUE EL ENEMIGO DEL ALMA NO LES EXTRAVÍE EL CAMINO Y USTEDES LLEGUEN A ENCONTRAR LA VIDA ETERNA.

Reencuéntrense diariamente con el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey, en la Eucaristía en donde custodiamos las almas que le reciben dignamente. 

Nuestra Reina y Madre nos dirigirá en el final contra el mal. Es necesario que cada uno se esfuerce y no viva de una falsa religiosidad sino profundicen en el Amor, para que vivan unidos a la Trinidad Sacrosanta, y la Fe, la Esperanza y la Caridad predominen y ustedes sean más del Espíritu Santo, para que lleguen a la comprensión del Verdadero Amor.

COMO DEFENSOR DE LOS HOMBRES, LA TRINIDAD SACROSANTA ME ENVIÓ PARA QUE DESPIERTEN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.
  ¿QUIÉN COMO DIOS?

SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario