25 may 2015

Mensaje 22 mayo 2015 - EE.UU - Necesito cada oracion y sacrificio

22 de Mayo del 2015
Mensaje Público
 
María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ustedes tienen que recordar siempre, hijos Míos, que el Espíritu Santo y Yo somos sus abogados ante en trono de Dios.  Yo abogo por sus causas justas y por todas sus necesidades ante Dios Padre y Mi Hijo.  El Espíritu Santo envía la gracia de la recta razón a los corazones de quienes cuestionan o se oponen a la Voluntad de Dios.  Nunca se les abandona para que combatan ustedes solos, sino siempre reciben ayuda celestial.”
  “Como su Abogada, Yo respaldo cada una de sus peticiones de verdad y les revelo lo que es perjudicial.  Mi Corazón es su fuente abierta de fortaleza para cada una de sus necesidades y siempre es el conducto hacia el Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad.”
 
“Nunca tendrán miedo si creen estas cosas, sino siempre confiarán.”
 
22 de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
  “Mis hermanos y hermanas, Mi Desolado Corazón se reconforta con sus esfuerzos por venir aquí esta noche para rezar juntos el Rosario.  Ustedes no ven cuánto mal hay en el mundo de hoy.  Pueden suponerlo por las noticias, pero no pueden comprenderlo.  Yo necesito cada oración, y su sacrificio de estar aquí esta noche fortalece el poder de sus oraciones.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario