27 may 2015

Mensaje 22 mayo 2015 - Jacareí - Santa Rita

Jacareí, 22 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


ANIVERSARIO 634º  DE SANTA RITA DE CASIA

MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, vengo hoy llena de amor para decirles: “Soy la Hermana de ustedes, que les ama mucho y mucho quiere enseñarles el Verdadero Amor a Dios.”

Ustedes saben que Yo obtuve por Mi Fe, por Mi Esperanza, por Mi Oración, por Mi Amor y Confianza en Dios, el milagro de la rama de la vid muerta volver a la vida.

Quiero también resucitar sus almas, sus almas muertas tantas veces por el pecado, haciéndoles volver a la vida de la gracia del Señor para producir muchos y grandes frutos de Santidad para Él.

Quiero transformarles en uvas de agradable sabor para Nuestro Señor, uvas que tiene gusto de Santidad, de Amor, de Fe, de Pureza y de Gracia.

Sean uvas de Verdadero Amor al Señor, viviendo cada día más en la Gracia, en el Amor, en la Oración, en la Penitencia. Buscando por todos los modos en sus vidas vivir en el Amor de Dios, vivir los Mandamientos de Dios para que entonces, Jesús y Su Madre Santísima puedan venir a probar los agradables frutos dulces, las agradables uvas de Amor y Oración en sus almas.

Sean uvas de Santidad, cuyo gusto dulce y sabroso, Jesús y María puedan probar todos los días en ustedes. Para eso, huyan del pecado, huyan del mal, busquen siempre más la Amistad de Dios, la Gracia de Dios por la Oración. Y sobretodo, den al Señor las agradables uvas, los agradables frutos dulces de la Santidad de ustedes, aceptando la Santa Voluntad de Dios y renunciando a la voluntad de ustedes.

Den al Señor las uvas de la Santidad de ustedes, aceptando con amor y sumisión los sufrimientos que Él les envía, que Él les permite cada día. Para que así como Yo, todos los días, sus almas den a Dios los frutos de Amor, Reparación, de la Adoración y de la Penitencia que Dios tanto desea.

Sean uvas dulces y agradables a Dios, cultivando un verdadero amor a la Pasión de Jesús, a los Dolores de Nuestra Madre Santísima. Y buscando tener para con Jesús un gran, sincero, profundo amor, una gran amistad, dando a Jesús el “Sí” de ustedes para hacer la Voluntad de Él, renunciando a la de ustedes y así, crecer en la perfección de todas las Virtudes.

Yo les amo, Soy la amiga de ustedes, crezcan en la amistad Conmigo para que Yo pueda verdaderamente, inundar sus vidas de Gracia, transformando la vida de ustedes en una continuación Mía. De modo que sus vidas sea un continuo y perenne Himno de Amor a Jesús Crucificado, a la Madre de Dios y a Nuestro Padre Celeste.

Continúen con todas las Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí, pues, ellas les llevarán por el camino que Yo percorrí para llegar al Cielo, por el camino de la Oración, del Amor, de la Pureza y Santidad.

A todos Yo bendigo: de CASIA… de ROCCAPORENA… de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario