27 may 2015

Mensaje 23 mayo 2015 - Jacareí - Brasil

Jacareí, 23 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



CENÁCULO EN LA CIUDAD DE GUARULLOS (SAN PABLO-BRASIL)

(Marcos): “Sí Mi Señora. Te pido Señora una bendición especial para Doña Teresita y toda su familia, que hoy reciben Tu Imagen Peregrina y Tu Aparición. Quería también pedirte Señora, para curar a los enfermos de aquí. Por favor, dé una bendición especial también para esta joven que dio ese testimonio tan bello y también a su hijito y toda su familia. También te pido Mamita del Cielo, por favor, bendiga a tus Postulantes, esos hijos tuyos que usted Señora llamó para seguirte, para vivir contigo Señora más de cerca, para quitar espadas de Tu Corazón y para que sean los hijos predilectos de los predilectos. Sí Mi Señora, siempre te amé y siempre te amaré. Usted Señora es mi vida, no puedo vivir sin ti Señora. Soy tuyo, solo te quiero Señora y nada más, nada más. Sólo tu amor y tendré todo, todo.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, vengo nuevamente a ustedes para decirles que Yo les amo mucho. Y que ustedes son los Hijos Amados de Mi Corazón que Jesús Me dio en lo alto del calvario a los pies de la cruz, cuando Él moría diciéndome: “Mujer, Señora, he ahí a tu hijo.”

A partir de aquel momento Me torné Madre de todos ustedes y ustedes se tornaron verdaderamente todos Mis Hijos. Los hijos y la Madre, los hijos y la Madre deben permanecer unidos en un solo corazón, una sola alma como Jesús quiere, como Jesús mandó.

Por eso les digo Hijitos Míos: “Acojan Mi Amor en sus corazones, vivan Mi Amor en sus vidas para que Yo pueda verdaderamente vivir con ustedes, estar junto de ustedes, realizar cada vez más Gracias en la vida y en las familias de todos ustedes y a través de ustedes en la familia de sus vecinos, de sus amigos y de sus conocidos."

Los hijos y la Madre unidos por una voluntad divina, por la Voluntad de Mi Hijo Jesús agonizante clavado en la cruz. Los hijos y la Madre deben permanecer juntos, en una comunión de amor total, en una sintonía total de deseos, de pensamientos, de obras, de palabras. Los hijos y la Madre deben quedar perfectamente unidos en un solo enlace místico y sagrado de amor: por la Oración, por la verdadera devoción a Mí, por el Sacrificio, por la Obediencia y práctica de Mis Mensajes. Para que así Mis Hijos, la Madre viva en los hijos y los hijos vivan en la Madre.

Si ustedes obedecieren Mis Mensajes, si rezaren Mi Rosario y si hicieren los Grupos de Oración que Yo pedí, ustedes vivirán en Mí y Yo viviré en ustedes. Y a través de ustedes Yo llevaré Mi Paz, llevaré Mi Amor, llevaré Mi Presencia y Mis Gracias para todos Mis Hijos que aún no Me conocen o que Me conocen muy poco. Y por no conocerme, sufren tanto sin Mi consuelo y demasiado.

Así, viviendo juntos en una sola comunión de amor, en una sola vida de amor, Yo realizaré el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado en las familias y en el mundo por medio de cada uno de ustedes, Mis Hijos Amados.

Yo estoy felicísima con esta familia y también con cada uno de ustedes que hoy vinieron aquí. Miro a cada uno de ustedes ahora, veo los corazones de cada uno de ustedes ahora…bendigo a cada uno de ustedes ahora, sus familias, sus rosarios, medallas y todos los objetos que tienen con ustedes.

Donde ellos estuvieren, estarán Mis Bendiciones y Gracias. Yo escogí a cada uno de ustedes para estar aquí hoy. Yo llamé a cada uno de ustedes por el nombre. Y si les llamé para estar Conmigo aquí hoy, es la señal, es la prueba de que Yo amo mucho a todos ustedes. Y Yo quiero Mis Hijos, ayudar mucho a cada uno de ustedes y salvar a cada uno de ustedes.

Continúen rezando el Rosario todos los días, rezando la Hora de la Paz, rezando todas las Oraciones que Yo di a ustedes. A través de esas Oraciones, vivirán en Mí y Yo viviré en ustedes.

Yo les amo Hijitos Míos y ahora derramo sobre todos ustedes una gran lluvia de Gracias.

Continúen haciendo los Grupos de Oración en esta ciudad, que es Mía, que Yo amo y en el cual aún voy a realizar grandes Gracias, para la mayor victoria del Señor, de Mi Corazón y de la Santa Fe Católica.

A todos bendigo por la boca de Mi Siervo: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… de LOURDES… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. Vuelvan a Mí en el próximo cenáculo para que Yo pueda continuar la conversión de ustedes y continuar derramando Mis Gracias de Amor sobre ustedes. La Paz, buenas noches. Hasta pronto Marcos, el más esforzado de Mis Hijos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario