28 may 2015

Mensaje 27 mayo 2015 - Luz de María - Apresuren su conversion, no se detengan

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 27 DE MAYO DEL 2015 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TEMAN, AQUÍ ME ENCUENTRO YO QUE SOY SU MADRE. 

Mi Manto es protección para Mis hijos…
Mi Manto es entendimiento para Mis hijos…
Mi Manto es Verdad para Mis hijos...
Las estrellas que penden de Mi Manto iluminan el camino de aquellos que se encuentran extraviados para que retomen el camino para la Salvación Eterna.

SIN LA LEY EN USTEDES NO LOGRARÁN LA SALVACIÓN, DEBEN SER FIELES A LA LEY DEL PADRE, CUMPLIDORES DE CADA UNO DE LOS MANDAMIENTOS PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES GUÍE Y LES LLEVE A VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Demasiados hijos son los que en este instante se encuentran extraviados, tomados por falsas ideologías y por falsas doctrinas que les prometen llevarles a vivir una gran espiritualidad.

Amados hijos, comprendan que únicamente Mi Hijo se da a ustedes en Su Cuerpo, Sangre y Divinidad en la Eucaristía.  Este es el Tesoro escondido, ese que ustedes deben recibir diariamente para que la Fe sea fortalecida, pero deben vivir instante a instante esa Comunión llevándola a la praxis con sus hermanos, siendo amor, copias del mismo Amor Divino de Mi Hijo, siendo caridad, siendo amparo de aquellos que se encuentran extraviados.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Desean vivir el Cielo por adelantado y esto lo lograrán viviendo con plena consciencia el Sacramento Eucarístico y prolongándolo durante toda la vida en ustedes para que Mi Hijo se dé a través de ustedes, hacia sus hermanos.  

DEBEN SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE LA CREACIÓN NO LES MIRE CON INDIFERENCIA En este instante, hijos Míos, el pecado sobreabunda, no descansa, no duerme, permanece en una constante alerta, buscando atrapar entre sus redes maléficas a aquellos que se sumen en la oscuridad y que no son cumplidores de los Mandamientos.

Les ofrezco el Santo Rosario para que lo mediten, no para que lo recen a la ligera, mecánicamente, sin ser conscientes de que  meditando los Misterios del Santo Rosario, acompañan toda la Vida de Mi Hijo en la Tierra.

Amadísimos hijos Míos:

LA NATURALEZA COMO CREACIÓN DEL PADRE NO CESA EN ALERTARLES, Y POR ELLO  CADA INSTANTE Y CON MAYOR FRECUENCIA, LA HUMANIDAD PADECE LOS EMBATES DE LA MISMA.

La Creación permanece dentro de la Voluntad Divina y desea acercar al hombre a ser cumplidor de esa Voluntad Divina y no sólo un espectador inerte. Continuará padeciendo, ya que la Tierra continua estremeciéndose con mayor fuerza al recibir tanta sangre  inocente sobre ella.  

LA PERSECUCIÓN DE TODOS LOS CRISTIANOS AUMENTARÁ PORQUE SATANÁS TEME A MI HIJO, Y POR ELLO EXTERMINA A AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN EN LA FE.

No se encuentran solos, hijos Míos, soy Abogada de cada uno de ustedes, soy Amparo de cada uno de ustedes. No abandonaré al Pueblo de Mi Hijo, no abandonaré a ninguno de los que recibí al pie de la Cruz.

Ustedes, hijos Míos, MANTENGAN LA HUMILDAD, recuerden que el mayor instrumento con el que satanás se va apoderando poco de las almas es la soberbia.  Aquel que desee ocupar el primer lugar, ocupe el último lugar.  Únanse, no permitan la desunión, formen esa muralla protectora mediante la cual ustedes mismos encuentran la fortaleza y el amparo de unos hacia otros.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por Paraguay,  padecerá grandemente, Mis hijos amados de esa Nación sufrirán.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren, hijos Míos por la India, Tierra de dolor para Mis hijos, Tierra de desierto para Mis hijos, en donde son masacrados desde tiempo atrás.

Hijos Míos:

RECUERDEN QUE LA ORACIÓN DEBE TRANSFORMARSE EN UN AUXILIO HACIA SUS SEMEJANTES:

Llevando la Palabra de Mi Hijo…
Haciendo partícipes a sus hermanos de que Mi Hijo regresa para que no decaigan…
Aliéntenles a continuar en el camino correcto…
Y compártanles que gozarán de un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva donde reinará la paz, la que en este instante no reina en la Tierra.
Cada uno de ustedes es un embajador de Mi Amor Materno y lo deben compartir no solamente con el Don de la Palabra sino siendo testimonios de esa Palabra.

Hijos Míos:

La humanidad ha padecido siempre a causa de la Naturaleza, pero nunca como en este instante en donde toda la Creación se fusiona con el deseo de rescatar al Pueblo de Mi Hijo y llevarlo a gustar del Cielo por adelantado, pero mi Corazón Maternos se estremece al mirar que Mis hijos continúan en la desobediencia y en la ceguera espiritual que les lleva a buscar oscuridad en donde reina la Luz Divina.

RECUERDEN, TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO. EL AUXILIO DE LO ALTO SERÁ ENVIADO POR MI HIJO EN EL MOMENTO PRECISO EN DONDE USTEDES PADEZCAN SIN MEDIDA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LAS ESTRUCTURAS HUMANAS CAERÁN Y ÚNICAMENTE PERMANECERÁ LA PALABRA DIVINA. No se confíen de las instituciones, no confíen en aquellos que les llevan a creer que son la salvación de la humanidad. Es preciso que se adentren en el conocimiento de lo que consumen y de todo lo que les rodea, porque no todo eso que las instituciones y grandes corporaciones les presentan, no todo eso es para ayudarles sino al contrario, para debilitar sus organismos, para debilitar la mente y que ustedes perezcan con enfermedades. 

Hijos Míos:

No pueden negar que se acercan instantes desoladores para la humanidad.  No pueden negar que está imperando la malicia de satanás para que ustedes caigan en las garras del pecado y no puedan librarse de él.

Aquí estoy Yo, Madre del Amor Divino, Madre de toda la humanidad, vengan a Mí.

YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO, APRESÚRENSE, CONVIÉRTANSE, EL TIEMPO NO ES TIEMPO, NO SE DETENGAN MIRANDO A AQUELLOS QUE  DESEAN  ATRAPARLES EN EL CAMINO PARA QUE USTEDES NO ALCANCEN LA CONVERSIÓN TOTAL.

No se detengan, no miren ni a la derecha ni a la izquierda, ya que satanás es astuto y desea que ustedes se dispersen para que pierdan el instante que debe ser dedicado a crecer, a amar y a adorar al Rey de reyes y Señor de señores.

HIJOS MÍOS, ME MANTENGO CON USTEDES, VENGAN A MÍ QUE SOY SU MADRE.

Mamá María 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario