11 may 2015

Mensaje 8 mayo 2015 - EE.UU - Oración al levantarse. Agradecer las gracias por recibir en el dia

8 de Mayo del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de la Gracia

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, aprendan a venir a Mí para recibir Mi gracia en cualquier dificultad de pensamiento, palabra o acción.  La gracia es su pasaporte al Cielo y la solución a todo problema que enfrentan.  Sus santos ángeles son los que abren sus corazones a la gracia y colman cada oportunidad con el bien de Dios.  La gracia es su protección contra el mal.  Es todo lo bueno que se les presenta.”

“La gracia les ayuda a cargar las cruces y transformar cada cruz en provecho para las almas.  Es la gracia de Dios la que revela la verdad y los alienta a aceptarla.”

“La gracia es el cimiento de esta Misión y es Mi llamado a una santidad personal más profunda en cada momento presente.  Es la gracia la que los ayuda a perseverar frente a la persecución y al desaliento que Satanás intenta poner en sus corazones.”

“Agradezcan a Dios cada mañana por las gracias que Él les enviará a lo largo del día, y recen para reconocerlas.”

Lean Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–…

8 de Mayo del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de la Gracia

Llega la Santísima Virgen una vez más como Nuestra Señora de la Gracia.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, al levantarse cada mañana, recen esta pequeña oración y Yo estaré con ustedes todo el día de una forma especial:

Padre Eterno, hoy te agradezco por todas las gracias que me enviarás a lo largo de este día por medio del Inmaculado Corazón de María.  Abre mi corazón para reconocer y responder a cada gracia.  Amén.

8 de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en la oración que Mi Madre les dio esta mañana, es importante que comprendan que ustedes reciben gracias especiales todos los días y que están dando gracias por eso anticipadamente al comienzo del día.  Esto los hará más conscientes de las gracias que les lleguen para cada situación.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario