5 may 2015

Mensajes 1-5 mayo 2015 - EE.UU - La sodomía es un pecado -

de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Por favor comprendan que la negociación de la verdad no cambia la verdad.  La sodomía es un pecado.  Nadie puede cambiar esta verdad creando leyes que la sustenten.  Al mismo tiempo, no crean que porque el sistema jurídico apoya algo, Dios también lo apoya.  Un ejemplo sería la legalización del aborto.  Es posible que los tribunales no reconozcan la vida humana en el momento de la concepción, pero eso no cambia la verdad del plan creador de Dios.”

“No deben ser víctimas del engaño de Satanás que hace que el mal parezca algo bueno y que el bien parezca algo malo.  La verdad no cambia para complacer a grupos de ‘especial interés’ que exigen el apoyo legal para pecar y para ser tratados como si no pecaran.  Estos no son derechos ante los Ojos de Dios, ¡sino decisiones pecaminosas!  Las leyes no deben permitir lo malo, sino apoyar lo correcto.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!

1º de Mayo del 2015
Fiesta de san José Obrero

San José dice:  “Alabado sea Jesús.”
  
“Vengo nuevamente para invitar a todas las almas al vestíbulo de mi corazón*.  En este vestíbulo que se abre hacia el Inmaculado Corazón de María, el alma recibe el deseo de ser santa y de agradar a Dios.”

“Exhorto amablemente a las almas a que entren a la Llama del Amor para purificarse de sus iniquidades más grandes.  Les brindo el ánimo para desear la santidad personal que es la Voluntad de Dios para cada alma.  Yo recibo a cada alma con amor, paciencia y comprensión.”

* Se recomienda leer los Mensajes del 4 al 8 de diciembre del 2013 que describen el vestíbulo de san José y su importancia en el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos.

1º de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
 Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante este mes de mayo que está dedicado a Mi Madre María, por favor renueven su devoción al Santísimo Rosario y recen por todas Sus intenciones especiales.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

 

  
2 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los invito a que recen Conmigo durante este mes de mayo para que la política y las normas morales sigan siendo cuestiones separadas en el corazón del hombre.  Las leyes del hombre nunca deben sustituir las leyes de Dios, haciendo imposible distinguir lo correcto de lo equivocado.”

“La verdad siempre encierra lo correcto.  Esto se pone en riesgo cuando la humanidad busca complacerse a sí misma y a los demás antes que a Dios.  Con esta mentalidad, la humanidad fácilmente malinterpreta el rol de la política en conformidad con las normas morales rectas.”

“Esta confusión es característica de Satanás que busca la condenación de cada alma.”

“La verdad de Dios tiene que estar primero en los corazones.  Recen por esto.”

3 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 

Es importante que den a conocer este mal que está a punto de ser deliberado por la Suprema Corte:  el matrimonio entre personas del mismo sexo.  La aprobación legal fortalece los designios de Satanás de desmoralizar su País y separarlo aún más de la Voluntad de Dios.  Póngalo al descubierto con valentía.”

Lean Efesios 5:6-11
No se dejen engañar por falsas razones:  todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle.  ¡No se hagan cómplices de los que obran así!  Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor.  Vivan como hijos de la luz.  Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad.  Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas;  al contrario, pónganlas en evidencia.

3 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

 


“Nuevamente he venido preocupada por el fallo de la Suprema Corte sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Dios creó al hombre y a la mujer para que se unieran en matrimonio y procrearan vida.  El sexo no es nada más por placer, sino es un medio de cooperar con el plan de Dios.  Debido a que este tema es fundamental para al cimiento moral de su País, les pido a todos que ofrezcan un Rosario diario para acabar con este problema.”

3 Mayo del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, lo que crea el cimiento firme de la familia es el amor entre el esposo y la esposa.  Después de eso, lo que mueve a la familia hacia la santidad es el liderazgo humilde y amoroso del papá.”

“Él tiene que ser un ejemplo de perdón, reconociendo las fallas y rescatando a sus hijos de los peligros espirituales.  Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario