13 jun 2015

Mensaje 12 junio 2015 - EE.UU - Mi Sacratisimo Corazon se ha vuelto un Desolado Corazon

12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
 

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo:  Mi Corazón es una brasa ardiente de Amor Divino.  ¡Cuánto anhelo difundir esta Llama por todo el mundo!  El fuego del amor en Mi Corazón se extingue continuamente por la tibieza de las almas y por las almas que practican el mandamiento mundano de amarse a sí mismo antes que a Dios y al prójimo.  Este mandamiento mundano invalida el Amor Santo y no me deja irradiar la Llama del Amor Divino sobre las almas.”

“Este interés propio desordenado es lo que le da al mundo una indiferencia hacia el bien y el mal.  Las almas no son precisas en sus decisiones entre el bien y el mal.  La herejía está en un alto nivel hoy en día y la mayoría no la reconoce.”

“Estos Mensajes solamente causan división provocada por quienes se ofenden por la verdad.  Pero Yo soy la Verdad.  Yo vengo para ofrecerles el fuego del Amor Divino;  el abrazo de Mi Corazón por medio de la verdad.  No se sientan satisfechos con su respuesta.”

12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En relación a las apariciones en el mundo hoy en día, éstas son intervenciones celestiales enviadas por la Voluntad de Mi Padre a través del Corazón de Mi Madre.  Estas apariciones y los Mensajes adjuntos se envían para alentar, guiar y reprender.  Las apariciones genuinas apoyan la fe.  Construyen el Reino de Dios.  Promueven la santidad personal.  Revelan el mal.”

“Entonces, tengan cuidado de cualquier persona que los desaliente de creer y seguir esas revelaciones de la verdad.”

“Se acerca el tiempo, de hecho ya está aquí, en el que tendrán que elegir entre la verdad y la autoridad abusiva, es decir, liderazgos que los alejan de la verdad y los llevan a la confusión.”

12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí  y tiene en Sus Manos Su Sagrado Corazón.  Ahora lo extiende y dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les ofrezco los confines de Mi Sacratísimo Corazón, el cual en estos tiempos se ha vuelto un Desolado Corazón debido al abuso de autoridad y a la negociación de la verdad.”

“Mi Corazón es la perfección del Amor Divino.  Cada alma debe buscar esta perfección a fin de que en el mundo haya paz que perdure.”

Yo (Maureen) le pregunto a Jesús si se llevaría las peticiones de las personas presentes aquí esta noche.  Jesús asiente con la Cabeza, y dice:  “Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario