18 jun 2015

Mensaje 15 junio 2015 - EE.UU

15 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 

“Todas las intervenciones del Cielo, aprobadas o no por organizaciones terrenales, llaman a la conversión del corazón de los pecadores.  Pero a estas alturas, ustedes ya debieron haberse dado cuenta de que la de este lugar va mucho más allá por mérito de las gracias y devociones ofrecidas aquí.  Esta Misión ofrece fuerza y protección para las dificultades que han comenzado y que aumentarán antes de Mi regreso.  Este llamado es para que el Resto Fiel se una en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como un viaje establecido hacia la santidad personal presentado aquí y que no se ofrece en ningún otro lugar.”

“No deben dejar que otros decidan por ustedes el valor de Mi llamado aquí.  No vamos a colapsar bajo la obediencia a la autoridad abusiva, sino vamos a permanecer firmes para que todos participen de las gracias que tan generosamente se ofrecen aquí.  Tenemos que ser fuertes por aquellos que son débiles.  Yo nunca los abandonaré por complacer al hombre.”

Lean Hechos 5:39
‘…pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios’.

15 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estudien los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como se indica en estos Mensajes.  Memorícenlos y hagan que su afán por alcanzarlos sea su viaje espiritual diario.  Esta es la forma de acercarse más a Mí y de volverse más santos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario