24 jun 2015

Mensaje 21 junio 2015 - Jacareí - Tantos que seguian mis mensajes, lo dejaron y cayeron en poder de Satanas

Jacareí, 21 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



(Marcos): “¡Allí está Ella! ¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José!
Sí Señora, sí. Sí, haré, sí. Sí, haré. Yo ya había sentido la voluntad en mi corazón de hacer y ahora Señora, pidiéndome hacer eso, siento como una confirmación de aquello que sentí. Sí. Sí. Mientras yo esté aquí, nunca estarás solita Señora, nunca. Sí Señora, rezaré. Rezaré por él. Sí. Sí. Rezaré mucho por todos ellos.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Amados Hijos, hoy, cuando ya nos aproximamos del aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje. Yo les invito verdaderamente a reconocer el Gran Amor que Yo tuve por todos ustedes y por toda la humanidad, bajando del Cielo en Medjugorje para darles Mis Mensajes.

Las Apariciones de Medjugorje son prueba de Mi Amor por ustedes Mis Hijos, una prueba eterna que permanecerá para siempre y donde todos ustedes podrán ver Mi Amor por toda la humanidad y por cada uno de ustedes, pues, fue por Amor que Yo hice todo lo que he hecho en Medjugorje y es por Amor que Yo permanecí allí durante tantos y tantos años, dando Mis Mensajes al mundo.

Es por Amor a ustedes Mis Hijos, es por Amor a cada uno de ustedes que Yo permanecí durante tanto tiempo en Medjugorje, dando Mis Mensajes, incluso siendo herida y despreciada por tantos, por tantos seres humanos.

¡Que crueles son los seres humanos! Pagan tanto Amor de Mi Corazón Inmaculado con escarnio, blasfemias, burlas, negaciones, desprecios contra Mi Nombre y Mi Corazón. Quieren hacer desaparecer Mi Nombre y Mi Presencia en Medjugorje, pero no conseguirán porque Yo triunfaré y en Medjugorje terminaré aquello que comencé en Fátima.

Por eso Hijitos, recen, recen mucho por Medjugorje y por todos los locales de Mis Apariciones, porque en estos lugares no hay el espíritu de coraje y de amor sin límites a Mí que Mi Hijo Jesús dio a Mi Hijo Marcos. Y que él también cultivó y aumentó todos los días con Oraciones, Ayunos, Sacrificios y Actos Heroicos de olvido de sí mismo para pensar sólo en Mí y para trabajar por Mí.


Marcos Tadeu de Jacareí (Brasil)


Es necesario que ustedes recen para que en estos lugares donde aparecí, las personas creen el espíritu de amor sin límites por Mí, como tiene Mi Hijo Marcos, un espíritu de coraje para defenderme, un espíritu de amor para todas las cosas a Mí, para preferirme envés del mundo, de las criaturas y de las aprobaciones humanas.

Recen por todos Mis Videntes, porque ni todos ellos tienen el amor ilimitado que tiene por Mí Mi Hijo Marcos y por carecer de este amor, ellos no tienen el coraje de preferirme y de resistir a todo y a todos por Mi Amor. Ellos necesitan tener este espíritu y cultivar este espíritu. Sus Oraciones pueden conseguir eso, esa transformación de ellos, esa Gracia para ellos. Recen por lo tanto.


Iván Dragicevic de Medjugorje (Bosnia)

Jacob Colo de Medjugorje (Bosnia)

Vicka Ivankovic de Medjugorje (Bosnia)

Ivanka Ivankovic de Medjugorje (Bosnia)

María Pavlovic de Medjugorje (Bosnia)

Miriana Dragicevic de Medjugorje (Bosnia)

Agustín del Divino Corazón de Manizales (Colombia)

Pedro Régis de Anguera (Brasil)

Eduardo Ferreira de San José de los Piñales (Brasil)

Julia Kim de Naju (Corea del Sur)

María Livia de Salta (Argentina)

Recen también por todos Mis Hijos, los fieles que siguen Mis Mensajes, porque es que llegó el tiempo de la gran confusión espiritual predicha por Mí, cuando tantos que antes rezaban y seguían Mis Mensajes dejaron, perdieron la Fe, se confundieron y cayeron en poder de Satanás.
Recen, recen, para que ninguno de Mis Hijos caiga, para que ninguno se entregue en las manos de Satanás. Y para que la gran confusión espiritual no les alcance, no les alcance Mis Hijos. Recen, recen mucho y sobretodo, en estos días, recen en acción de gracias a Dios que Me permitió quedar tanto tiempo en Medjugorje.
Aquella gente de buena voluntad, aquella tierra electa por Mí, que Yo transformé en un oasis de Paz, de Oración y de Amor, donde Satanás ha sido derrotado por tantas almas que rezan y ayunan. Él ahora intenta destruir Medjugorje, pero no conseguirá, porque Mi Corazón triunfará y con sus Oraciones unidas a las Mías, Mi Corazón aplastará la soberbia y las obras de él, y así, finalmente él tendrá su poder destruido y aniquilado.
Aquí donde Yo voy a terminar todo lo que comencé en Fátima y en Medjugorje, tengo grandes planes para ustedes Mis Hijos. Recen mucho para que ahora sean capaces de aceptar Mi Plan y cumplir Mi Plan con éxito y que ninguno de ustedes también caigan en la confusión espiritual que ahora llega para asolar el mundo entero.
Yo estoy con ustedes y no les dejo nunca. Estoy muy contenta con los progresos que ustedes han hecho en la Oración, en la Meditación, en el Amor y en la Entrega, en el “Sí”, en la Donación completa de ustedes mismos a Mí.
Continúen haciendo todas las Oraciones que Yo les di aquí, pues, por medio de ellas les tornaré inmune al contagio general de la gran confusión espiritual y de la pérdida de Fe.
Yo les amo mucho, son preciosos para Mi Corazón, Mis Príncipes, Mis Hijos tan queridos. Ustedes son personas importantes para Mí, personas de mucho valor, son joyas preciosas para Mi Corazón.
Y a todos ahora bendigo con amor: de LOURDES… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.
La Paz Mis Hijos Amados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario