25 jun 2015

Mensaje 22 junio 2015 - Luz de María - Continuen firmes en la FE

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 22 DE JUNIO DEL 2015 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

¡PERMANEZCAN ATENTOS! CADA ACTO U OBRA DEL HOMBRE TIENE SU REPERCUSIÓN SOBRE EL GÉNERO HUMANO.
  ¡CONTINÚEN FIRMES EN LA FE!

Con dolor miro a Mis hijos caminando extraviados, buscando, sin encontrar lo que buscan… y se pierden en mayor número, al no conocer a Mi Hijo.

La humanidad se encuentra sumergida en todos los vicios  debido a que los instantes pasan y no se le da a conocer la Verdad al hombre. 

Mis hijos no encuentran la salida, abren puertas equivocadas, retornando al mismo punto de partida.

Amados:

QUIEN NO TENGA A DIOS EN SU CORAZÓN, SERÁ PRESA FÁCIL DEL ENEMIGO DEL ALMA.

El instante es para recapacitar, las amenazas de las grandes potencias serán el terror de la humanidad. 

Cada hombre es el reflejo de lo que vive en su interior. Cada uno nace con una finalidad en su vida pero…     ¡no la saben!, porque no acallan la mente, que no descansa y no lucha para entrar en el silencio interior.

Amados:

Yo les miraba actuar y en este instante les miro condicionados, sujetos a los caprichos del “ego” humano y de la tecnología mal empleada. Viven de lo superficial, de los intereses personales y el resto de los hermanos son olvidados. 

ESTE INSTANTE RECRUDECERÁ. MIS HIJOS NO SE ENCUENTRAN PREPARADOS… HASTA QUE ENVÍE A MI ENVIADO.

Les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario