12 jun 2015

Mensaje 7 junio 2015 - Jacareí

Jacareí, 07 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, ustedes conmemoran el aniversario mensual de Mis Apariciones aquí. Hoy, se completa 24 años y 4 meses de Mi presencia aquí.

Mis Apariciones aquí son la mayor prueba del amor de Dios por ustedes, porque ellas son la gran oportunidad, la gran misericordia que Dios les da, para que se tornen Santos, para que se tornen Verdaderos Hijos de Dios, para que se tornen Perfectos y Agradables a los ojos de Dios y para conquistar aquellas Moradas Eternas que Mi Hijo Jesús les dijo en el Evangelio, que iría preparar junto del Padre.

Mis Apariciones aquí son la mayor prueba del Amor de Dios por ustedes, porque al llamarles aquí en Mis Apariciones, Dios les dio la posibilidad de salvación, abrió para ustedes las Puertas del Cielo, perdonó el pasado de ustedes sin Dios, sin Él. Les dio una nueva vestidura de Gracia, colocó el anillo de Su Amistad en sus dedos, la sandalia de Su Paz en sus pies y les perfumó con tantas y tantas Gracias que a lo largo de estos años a través de Mí les fueron dadas por el Señor.  

El Señor les embelleció, el Señor les transformó de hijos pródigos en Príncipes del Cielo, a los cuales nada falta, porque aquí Él da todo. Les dio los Mensajes más inflamados de Amor, las Oraciones más inflamadas de Amor, Belleza y Gracia.

Les dio las Fuentes de Mi Corazón, del Corazón de Mi Hijo Jesús, de Mi Esposo José para darles salud de cuerpo y de alma.


Fuente Milagrosa de Nuestra Señora

Fuente Milagrosa del Sagrado Corazón de Jesús

Fuente Milagrosa del Amantísimo Corazón de San José


Les dio aquí las Medallas de protección para que ustedes sean protegidos y defendidos de todo mal y también puedan recibir de Él, todo el Bien y toda la Gracia.


Medalla del Amantísimo Corazón de San José

Medalla de la Paz


Les dio estas películas riquísimas que Mi Hijo Marcos hace para ustedes y que tanto les hacen sentir Mi Amor, tanto les hacen comprender Mis Sentimientos, Mi Voluntad, la Belleza y la Profundidad de Mis Mensajes. Y con la vida de Mis Videntes y de los Hijos que Me responden “Sí”, es una vida bienaventurada, ya es el comienzo del Cielo en la tierra.

Estas películas les hacen entrar en Mi Corazón Inmaculado y Me hace entrar en sus corazones, sucede el encuentro de Mis Hijos Conmigo y de Mí con Mis Hijos. Por eso son tan fuertes, por eso son tan agradables a Mi Corazón.

Quiero que ustedes los lleven a todo el mundo, a todos Mis Hijos, para que todos ellos se encuentren Conmigo y Yo con ellos, y así, Satanás sea derrotado. Aquí el Señor les dio todo y Su Amor es de nuevo probado todos los días por cada uno de ustedes.

Mis Apariciones aquí son la mayor prueba del Amor de Dios, porque aquí Dios abrió para ustedes una Escuela de Santidad, que solo no aprenderá a ser Santo, solo no alcanzará el tope de la Perfección de todas las Virtudes aquel que no quiere, aquel que sea soberbio y quiera gobernarse a sí mismo, quiera guiarse por sí mismo, envés de dejarse guiarse por Mí, por Mis Mensajes y por Mis Santas Horas de Oración.




Santuario de las Apariciones de Jacareí

Infeliz de aquel que no aprovecha tanto amor que Dios da aquí, porque para ese ya no hay más lo que Dios pueda ofrecer, ya no hay nada más que Dios pueda hacer.

Por eso les digo Hijitos Míos, ahora que es llegado el tiempo de los acontecimientos finales: “Conviértanse de verdad, recen con el corazón y adelántense en el camino de la Santidad, pues muy pronto, Mi Hijo Jesús vendrá y analizará a cada hombre y ¡Ay! de aquellos que fueron locos y soberbios, y no quisieron dejarse formar por Mí en la Santidad. A esos está preparado un lago de fuego que jamás se apagará.”

Por eso Hijitos, no quiero que sufran en el futuro. Conviértanse y hagan lo que les digo para que sean felices a Mi lado por toda la eternidad en el Cielo y Yo también sea feliz por tenerles Conmigo seguros en el Cielo para siempre.

Hoy, ustedes se recuerdan del Segundo Mensaje que Mi Hijo dio aquí hace tantos años. Fue un Mensaje lleno de Amor, fue un descenso poderoso de Mi Hijo de lo alto del Cielo en esta tierra de Jacareí que es Mía y que Me pertenece. Y que un día, Yo voy a recuperarla de las garras de Mi enemigo y voy a transformarla en Mi Jardín de Oración y Santidad.

Ustedes Mis Hijos, no sean ingratos a tanto amor que Mi Hijo, que el Señor les demostró aquí y no traspasen más Nuestros Corazones con la espada de la ingratitud. Porque les digo: “Los tornados, la sequía prolongada y otros castigos que ya están comenzando en el Brasil, son en gran parte causados por la espada de la ingratitud, por el pecado de la ingratitud con el cual ustedes nos traspasan aquí.”

Les pido por lo tanto, relaciónense bien con esta gran Gracia que Dios les dio aquí, aprovéchenla, den gracias, den frutos de ella para que ustedes no sean condenados por esta gran Gracia, pues digo: “A quien mucho fue dado, mucho será cobrado.”

Por eso Hijitos, aprovechen esta Mi Gracia que es Amor, que es Salvación para aquellos que Me dicen “Sí” y Me corresponden con todo su corazón, con todo su amor.

Piensen en esto, piensen que la Reina del Cielo, que Su Madre les amó y no miró sus miserias, pero tan solamente miró los Hijos que les fueron dados a los pies de la cruz para amar, para salvar, para santificar, conducir al Cielo. Y esta Madre continúa aquí, al lado de los afligidos, de los enfermos, de los que sufren, de los pecadores, para ayudar a todos, para amar a todos, para salvar a todos.

Vengan a Mí que les amo tanto y que vine del Cielo a darles la Verdadera Paz del corazón, que era aquella Paz que Yo tenía en Mí, de en todo momento hacer la Santa Voluntad de Dios en el dolor y en la alegría, y de estar unida con Dios por los lazos de la Llama de Amor.

Quiero dar esta Llama de Amor al corazón de ustedes, que les hará sentir Dios en el dolor y en la alegría, gozar la presencia, la Gracia y el Amor de Dios en el sufrimiento, como también en la abundancia. Esta Llama que les transformará en esta copia viva de Mí misma y que les hará amar a Dios como Yo amé tanto y cuanto fuera posible para ustedes.

Yo di esa Llama de Amor a Mis Pastorcillos de Fátima en Mis Apariciones y estoy lista para comunicarla a quien Me pida, a quien la desea sinceramente. Y les digo Hijitos: “El Amor Divino que sentirán, la alegría celestial que sentirán, el fervor, el fuego a consumirles será tan fuerte y tan grande que ustedes saltarán de alegría, llorarán por sentirme viva dentro de ustedes.”

Esta Gracia de la unión Conmigo, de Mi Llama de Amor, Yo daré a aquellos que vengan a Mí. Cuanto mayor fuere la apertura de su corazón, tanto más Mi Llama de Amor colocaré en él.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario