11 jun 2015

Mensaje 8 junio 2015 - Luz de María - No consientan los pecados por menores que sean

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN CALIFORNIA, EE.UU 
8 DE JUNIO DEL 2015 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
CADA AVE MARÍA ES UN LLAMADO DE MIS HIJOS HACIA ESTA SU MADRE, UN LLAMADO ANTE EL CUAL YO ACUDO CON MI AMOR A SOCORRER, ACOGER Y RESGUARDAR A QUIENES ASÍ LO PERMITEN.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven instantes en que deben caminar con la Verdad como bandera. Los tibios son presa del mal para zarandear al Pueblo de Mi Hijo.

El amor hacia el prójimo ha sido desfigurado por la propia mano del hombre, por la mente del hombre que lucha sin cesar por la competitividad y la superioridad ante la humanidad.

La humanidad continúa su avance en medio de la ceguera. Son ciegos guiando a otros ciegos, cuando destierran a Mi Hijo de su vida. Así ha sido escrito, porque el que no tiene a Mi Hijo en su corazón, poco o nada expresará del amor hacia el prójimo, ni será cumplidor del Primer Mandamiento.

Amados hijos:
VIVAN OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, SEAN INSTAURADORES DE LA PAZ Y LA VERDAD, ya que no deben olvidar que la Cruz es a cada instante más pesada, ante este instante de grandes confusiones espirituales que se dispersan por el mundo como objetivo del mal para desviarles de la única Verdad: Mi Hijo.   
  
Hijos, viven tiempos tormentosos en los que, quienes viven como Mi Hijo desea que viva Su Pueblo, serán perseguidos para desanimarles ante las tribulaciones.

Amados Míos:
EN ESTE INSTANTE EL CONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA ES PARA EL VERDADERO CRISTIANO LA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA QUE NO SEA ENGAÑADO. EL RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA ES LA GRANDEZA DEL AMOR TRINITARIO HACIA LA CRIATURA HUMANA.
 
Yo me dirijo a ustedes y continuaré haciéndolo para guiarles en estos instantes de confusión, en donde el mal reina por doquier. Ustedes disciernan.

La Voluntad del Padre es que todos Sus hijos se salven dentro de Su santo e infinito Amor, para que cada uno de Sus hijos obre y actúe dentro de Palpitar Divino hasta en sus más mínimos pensamientos y actos.

Amados Míos:
Esta generación ha transformado el amor en persecución, el amor en ira, el amor en desprecio, el amor en desobediencia, el amor en soberbia, apoderándose el mal de los sentidos y dominando a la criatura para que ésta complazca al mal y lo reproduzca mediante sus malas obras y actos, dejando a expensas del demonio sus sentidos y así minimizándose espiritualmente. 

CADA UNO DE USTEDES TIENE UNA MISIÓN ESPECIAL Y PARTICULAR: EL VIVIR ACTUANDO Y OBRANDO EN LA VOLUNTAD DEL PADRE, CONDICIÓN PARA ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA ETERNA.
 
Mi Hijo me ha enviado en todo instante a darme a conocer a los humildes y sencillos de corazón, ante la premura de la cercanía del cumplimiento de cuanto Yo he alertado a la humanidad: la decadencia espiritual de esta generación que ha sobrepasado a las anteriores generaciones. De ahí que Mis Llamados son más continuos y severos.

Hijos:
ANULADOS POR EL MAL QUE INTRODUCE MODERNISMOS EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA DEL HOMBRE, ACTÚAN COMO SERES SIN RAZÓN, REPITIENDO CUANTO ES DE MODA, SIN DESEAR SALVAR EL ALMA, sino aparentar la permanencia dentro del modernismo falso y endemoniado de este instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
USTEDES QUE DESEAN ARDIENTEMENTE LA CONVERSIÓN, NO SE DETENGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS, CONTINÚEN ADELANTE LUCHANDO CONTRA LO QUE NO ES DEL PADRE PARA LA CONVERSIÓN Y LA SALVACIÓN DEL ALMA.

No consientan los pecados por menores que sean; de los pequeños detalles nacen los grandes males, siendo éstos los que parecen inocentes ante el hombre.

Mi Hijo elige almas pequeñas ante los hombres, pero grandes en fe y en obediencia para transmitir la Palabra del Cielo…

Mi Hijo fue enviado para salvar almas y continúa explicitando Su Palabra para salvar almas… 

Mi Hijo se reunió con pecadores, con los que emprendían su labor, sin piedad para con sus hermanos… 

Mi Hijo habló con los fariseos y doctores de la Ley para mostrar la Gloria de Su Padre ante los eruditos, que refutaban Su Palabra… 

ASÍ EN ESTE INSTANTE, LOS ERUDITOS Y DOCTOS CONOCEN LA LETRA, PERO NO TODOS LA LLEVAN A LA PRAXIS. YO LES LLAMO A LA PRAXIS DE LA PALABRA DE MI HIJO PARA QUE SUS HIJOS LE DEN LA GLORIA QUE DEBERÍAN DARLE TODAS LAS CRIATURAS.

Amados Míos:
La Naturaleza avanza sin descanso, avanzando en medio del hombre desorientado y sin ley, en busca de aquellos que se mantienen en sintonía con la Voluntad del Padre. Ustedes sean amor, sean hermanos, sean caridad, sean humildad. De la humildad nacen los grandes hombres, como Mi Hijo les dio a luz en la Cruz.

MIS HIJOS SON HUMILDES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE…
 
Permanezcan en constante alerta y sin descanso y ante los llamados a no creer en las profecías de Mis verdaderos Profetas, ustedes hijos disciernan. Sean ustedes esos hijos que viven y obran dentro de la Ley de Dios y de los Sacramentos, alimentándose del Amor Divino.

Hijos, no se detengan, ya viven la Tribulación, avanza de un lugar a otro sin detenerse, avanza cada día sin descanso, despertando corazones. En este avance se pierden almas que esperan el último instante para arrepentirse. No todo el que diga: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos”.(Mateo 7,21)

Oren, amados Míos por Mis hijos de Estados Unidos, padecerán flagelos constantes.
Arrepiéntanse, hijos, busquen la salvación del alma.
Oren, hijos Míos por Colombia, esta tierra lamentará su devenir.
Oren, hijos Míos por Inglaterra, será estremecida ante la ira del mismo hombre.
 
Hijos:
NO DESCANSEN, LUCHEN CONTRA EL “EGO” HUMANO. En este instante los demonios rodean al hombre y le dejan el aguijón de la desobediencia y del orgullo para que se subleve como luzbel. No olviden que cada uno será examinado a sí mismo y la oscuridad caerá sobre el hombre hasta llevarle a no mirarse ni sus propias manos. La oscuridad se disipa con la Luz Divina y Ésta reina en el corazón de los justos, de los misericordiosos, de los arrepentidos que son cumplidores de la Ley Divina.

Los hombres se persiguen unos a otros con sed de venganza, desconociéndose como hermanos, sin piedad y avanzando cada instante hacia las grandes ciudades. Esta es la estrategia de satanás. 

Un presidente será atacado y le darán muerte, el pueblo será agredido cruelmente. Esto es el fruto del comunismo silencioso.

Amados Míos:
NO ESPEREN MÁS, OREN, RECIBAN A MI HIJO, ARREPIÉNTANSE. El instante de los instantes ha llegado al hombre, no esperen más. La abominación ha llegado al Templo sin condicionamientos.

LUEGO LLEGARÁ EL AUXILIO DIVINO PARA SUS HIJOS, Y SERÁN GUIADOS POR EL VERDADERO CAMINO DEL CUAL NO DEBEN SEPARARSE. La Paz reinará y el enemigo del alma será arrojado lejos del hombre, será encadenado y el Reino de Paz será para todos los hijos fieles a la Trinidad Sacrosanta y a Mí.

Les amo y les bendigo.

MI CORAZÓN RECIBE A TODO AQUEL QUE SE ARREPIENTE DE CORAZÓN.
 
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario