15 jun 2015

Mensajes 13-14 junio 2015 - EE.UU

13 de Junio del 2015
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Queridos hijos, hoy vengo a ustedes una vez más invitándolos al refugio de Mi Inmaculado Corazón.  No hay un lugar más seguro de paz en el mundo.  Yo estoy aquí para protegerlos de los males más grandes de estos tiempos que son proyectiles contra su fe y su confianza.  No pueden defender la verdad si no ven con claridad lo que es la verdad y lo que es la mentira.  El refugio de Mi Corazón es su arma secreta en el combate que Satanás libra contra la verdad.  Dentro de este refugio, sus oraciones serán alentadas y fortalecidas.  Recibirán las gracias que necesitan para librar un fuerte combate contra cualquier mal.  Se les dará el valor de confiar como nunca antes.”

“Mi Corazón es su fortaleza durante estos tiempos perniciosos.  Cada gracia que necesitan está aquí para que ustedes la pidan.  No se distraigan por lo grande del combate.  Mi Corazón tiene gracias más grandes que cualquier adversidad.”





14 de Junio del 2015
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M.
(Este mensaje se dio por partes.)


Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Después veo la Imagen de los Corazones Unidos detrás de Ellos.  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen asienta con Su cabeza.

Jesús continúa:  “En Fátima, se le dijo a los niños que, al final, el Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfaría.  Este triunfo será un triunfo de la verdad.  Juntos, Nuestros Corazones Unidos reinarán en la verdad.”

“Este triunfo no llegará hasta que la luz de la verdad ponga al descubierto todo plan malvado.  Es entonces que el Corazón de Mi Padre tomará Su dominio sobre el corazón del mundo.  Habrá un respaldo evidente por parte del Cielo en relación a la validez de cada lugar de aparición genuino, tal como este lugar.”

“Este triunfo traerá consigo una paz permanente;  una paz dispuesta y mantenida por Mi Padre, una paz basada en la verdad.  No habrá maldad.”

“En estos tiempos, ustedes batallan para comprender todos los efectos del mal, e incluso para reconocerlo.  Esto es porque Satanás disfraza el mal como algo bueno.  Él consigue apoyo inaudito hacia el pecado utilizando como plataforma la libertad para elegir.  Cuando llegue el triunfo de Nuestros Corazones Unidos, no habrá más controversias.  Todas las opiniones estarán unidas en la verdad.  El bien estará unido con el bien.  Solamente entonces la humanidad se dará cuenta de lo maligno que ha sido este tiempo en la historia.  Solamente entonces la humanidad comprenderá Mi paciente misericordia.

“Hasta que triunfen Nuestros Corazones Unidos –tiempo que estará marcado por Mi regreso– ustedes van a experimentar una grave época de adversidad.  Su fe será duramente probada, razón por la cual les he enviado a María, Protectora de la Fe.  El camino de su salvación será oscurecido por el liderazgo corrupto, pero Yo les he dado a María Refugio del Amor Santo.  Les será difícil encontrar y aferrarse a la verdad.  Por eso les he dado el sello de discernimiento y la Bendición de la Verdad.”

“Este lugar de aparición y estos Mensajes son su preparación y fuerza para los días por delante.  Este tiempo de prueba ya ha empezado y se está intensificando conforme hablo.  Yo les digo:  No tengan miedo de ninguna prueba.  Yo estoy con ustedes y el Inmaculado Corazón de Mi Madre es su refugio.  Ustedes están preparados si han escuchado y creído.  Todas estas devociones y gracias que les he dado son su arca de protección en los tiempos tormentosos que se acercan.”

Así como Yo los he preparado a cada uno de ustedes para estos tiempos por venir, tienen la seria obligación de preparar a los demás difundiendo las devociones y el conocimiento de las gracias que se ofrecen aquí a cuantas personas sea posible.  Van a sufrir rechazo, pero no fracasarán si permanecen en el Corazón de Mi Madre.”

“Hoy encomiendo el corazón del mundo a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Todos pasarán por estos Aposentos antes de encontrarse Conmigo en la eternidad.  Algunos entenderán;  otros no.  Nadie puede alcanzar Mi Sagrado Corazón sin pasar primero por el Corazón de Mi Madre que es el Amor Santo.  Qué gran error cometen los teólogos modernos al minimizar el rol de Mi Madre cuyo Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.”

“Aguarden el triunfo de Nuestros Corazones Unidos preparándose con las gracias y las devociones que les he dado.  Entonces, su tiempo de espera será tranquilo y hasta gozoso.”

“Mis hermanos y hermanas, lo que ustedes necesitan, más que cualquier otra cosa, es paz y seguridad en el corazón del mundo, y esto solamente se puede encontrar en Nuestros Corazones Unidos.”

“Me estoy llevando todas las peticiones de las personas aquí presentes en Mi Desolado Corazón el día de hoy.  Algunas tendrán respuesta inmediata;  otras, con el tiempo, pero otras tendrán que esperar la Voluntad de Mi Padre y aceptarla.”

“Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario