21 jul 2015

Mensaje 18 julio 2015 - Jacareí

CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SALESÓPOLIS (SAN PABLO-BRASIL)

(Marcos): “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José! Muchas gracias Mamita del Cielo, gracias. Sí. Sí, diré a ellos, sí. Sí. ¿Estás feliz con el cenáculo que hicimos aquí hoy Señora? Muchas gracias.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Medjugorje, aparición actual (desde 1981 hasta el presente)


“Mis Queridos Hijos, Mi Mensaje de hoy para ustedes es muy simple y muy importante: “Continúen haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes Mis Hijos, porque solamente a través de estos Grupos de Oración puedo aún salvar, alcanzar y salvar a Mis Hijos que están más alejados de Mi Corazón.”

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque a través del Rosario, les protegeré de todos los males que Satanás quiere hacer contra ustedes. A través del Rosario, les daré Grandes Gracias a ustedes, Yo haré también con que las familias de ustedes se tornen fuertes e inmunes al contagio de la Apostasía, de los Vicios y de la Violencia que ahora se esparcieron por el mundo entero.

A través del Rosario, los Vicios, los Pecados, los Males del mundo no entrarán en sus casas Mis Hijos. A través del Rosario y de los Grupos de Oración que Yo les pedí, ustedes harán con que muchos, muchos Hijos Míos, que están prácticamente casi perdidos, aún puedan ser salvos, aún puedan ir para el Cielo, ser felices con Dios y Conmigo para siempre.

¡Adelante! Continúen defendiendo Mis Apariciones en Medjugorje. Continúen defendiendo Mis Apariciones en Jacareí y en todo lugar con amor y coraje.

Ustedes son los pequeños “Davids” que con las piedritas que Yo les di: “Las Oraciones, Mis Mensajes, Mis Horas Santas de Oración, que tantas cosas bonitas y buenas les enseñan”, con esas piedritas, ustedes derribarán a los “Goliats” que ahora se levantarán de todos los lados, para intentar hacer desaparecer Mi Nombre, de Medjugorje y de tantos lugares donde Yo aparecí.

Con la Verdad, con la Fe, con el Coraje, ustedes destruirán todos los enemigos que se levantaron contra Mí, y Mi Hijo Jesús les recompensará, por haberme defendido y por se han declarado por Mí delante de los hombres. Sí, todo aquel que se declare por Mí, la Madre de Dios, delante de los hombres, también Mi Hijo se declarará por él delante de los Ángeles y delante de Su Padre, de Su Padre Divino que está en el Cielo.

Continúen Mis Hijos, haciendo todos los meses la Trecena, la Trecena de la Rosa Mística que Yo pedí tantas veces a Pierina y también pedí aquí en Jacareí.

Ustedes deben comenzar a hacer la Trecena, cada día en una casa, rezando un día la Trecena y explicando el significado de Mi Aparición en Montichiari, pasando para las personas la Película que Mi Hijo hizo, Mi Hijo Marcos hizo de esta Mi Aparición (sobre la Rosa Mística), para que Mis Hijos entiendan, comprendan lo que Yo quiero, lo que Yo vine pedir en Montichiari.

Yo les agradezco a todos ustedes y pido finalmente: “En cada casa que ustedes vayan, que ustedes dejen la Película “Voces del Cielo 3: Mis Apariciones en Jacareí”, que Mi Hijito Marcos hizo.  

Las personas viendo Mis Mensajes, viendo Mis Señales, serán tocadas, abrirán sus corazones para Mí y se juntarán a ustedes, firmes, haciendo los Grupos de Oración por todas partes. Éste es Mi deseo, éste es Mi Plan.

¡Adelante! Yo estoy con ustedes Hijitos. Yo deseo en la próxima vez que vuelvan aquí, ver más Hijos Míos Conmigo en Oración. Tráiganlos a Mí, llámenlos, búsquenlos para Mí.

Ahora bendigo a todos ustedes y bendigo especialmente a la familia de esta casa, que Me recibió, que recibió Mi Imagen Peregrina con tanto cariño, amor y fe.

Sobre esta familia ahora desciende todas las Bendiciones y Gracias de Mi Corazón. Dejaré aquí al Ángel Soniel y al Ángel Eliel, para que cuiden de esta casa, que es Mía y Me pertenece. Estos Ángeles la librarán de todos los males y de todos los peligros, y siempre la guardarán en la Paz de Dios.

A todos ustedes ahora bendigo generosamente: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Querida Mamita del Cielo.”


Obs:   link de la Coronilla de las Lágrimas o Trecena de la Rosa Mística que debe ser rezada del día 1 hasta el día 13 de cada mes:                         

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html  

El Vidente hasta el momento hizo más de 40 películas (documentales) sobre las Apariciones Marianas más importantes de los últimos 200 años y de la Vida de algunos Santos. Entre ellas se encuentra las Películas que la Madre mencionó en el Mensaje: Apariciones en Montichiari (Local de las Apariciones de la Rosa Mística) y las Apariciones en Jacareí (Apariciones actuales), bajo el título de "Voces del Cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario