24 jul 2015

Mensaje 22 julio 2015 - Le di al mundo la gracia de Mi Presencia real

22 de Julio del 2015
Mensaje Público
 



“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Cómo anhelo llevar el corazón del mundo a Mi Corazón Eucarístico en donde cada conciencia sería llevada a la luz de la verdad.  Aunque le di al mundo la gracia de Mi Presencia real, la mayoría no cree y no aprovecha esta gracia.  ¿Acaso es de extrañar que la gracia de esta Misión también sea ignorada por muchos?”

“No se asombren por la generalizada falta de interés en todo lo que se ofrece aquí.  


Cuando las necesidades se incrementen, la devoción aumentará.  La humanidad fomenta un espíritu independiente de Dios cuando sus necesidades las provee el Mismo al que se le muestra tanta ingratitud.  Con mucha frecuencia se le tiene que recordar a la humanidad que depende de la Divina Provisión antes de que recurra a la oración.  No inciten la hora de Mi Justicia con semejante actitud.  Entren a lo recóndito de Mi Corazón Eucarístico y admiren todo lo que les ofrezco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario