30 jul 2015

Mensaje 26 julio 2015 - Jacareí - Amen e imiten a mis santos padres Joaquin y Ana



(Marcos): “¡Allí está Ella! Sí Mamita del Cielo, haré, sí. Sí, sí, haré. Muchas gracias a ti también Señora. Sí. ¿Te gustó Señora? Muy bien, si te gustó Señora, todo está bien. Sí, sí. Cuenta siempre conmigo y con mis fieles amigos. Defenderemos tus Mensajes Señora. Nunca quedarás indefensa Señora, nunca quedarás sin que nadie te cuide Señora, que te defienda Señora. Sí, sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, en el día de Mi Madre Santa Ana y de Mi Padre San Joaquín, vengo del Cielo para decirles: “Amen más a Mis Santos Padres, San Joaquín y Ana, rezándoles con más amor, imitando Sus Virtudes que eran tan grandes, el Amor de Ellos a Dios que era tan inflamado y de los cuales Yo aprendí también a amar a Dios con la misma fuerza, con la misma intensidad de amor.”

Imiten a Mis Santos Padres, Joaquín y Ana, siguiendo Sus pisadas que Ellos caminaron antes de ustedes, pisadas de Oración, pisadas de Devoción a Dios, pisadas de Caridad Perfecta, pisadas de Amor.

Si ustedes hicieren esto, ustedes serán agradables a Dios como Ellos fueron y así como Dios les dio los Tesoros Inconmensurables, dentro de ellas Yo propia, la Madre de Dios para ser Hija de Ellos. Si ustedes fueren como Ellos, Dios les confiará grandes cosas, grandes misiones, grandes tareas. Les dará también Grandes Gracias, Grandes Bendiciones en la vida.

Aquellos que fueren como Mis Padres, Joaquín y Ana, serán muy agradables a Dios y atraerán Su mirada sagrada, Su mirada de amor. Sean como Ellos, porque lo que el mundo necesita hoy más que nunca, es que existan almas santas como Mis Padres, Joaquín y Ana.   

No fue en vano que Mi Madre Ana fue una de las primeras, de los Primeros Santos que les dieron Mensajes aquí, después de Mí. Ella y Mi Padre Joaquín son los mayores ejemplos de Santidad que ustedes deben seguir e imitar.

Si ustedes hicieren esto Mis Hijos, ustedes también serán muy queridos de Mi Corazón, porque ustedes Me darán la alegría de ver en ustedes las Virtudes de Mis Santos Padres creciendo cada día más, embellezando cada día más sus almas, tornándoles semejantes a Ellos.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, por medio de esas Oraciones, Nosotros estamos salvando muchas almas todos los días.

Yo les agradezco por las Coronillas que ustedes rezaron hoy aquí Conmigo. Gracias a ustedes 48.000 almas pudieron ser salvas hoy. Alégrense Conmigo Mis Hijos porque sus Oraciones unidas a la Mía suben hasta la Santísima Trinidad con un gran poder para la salvación de muchas y muchas almas.

Yo les amo y estoy con ustedes hoy, siempre más. No tengan miedo de aquellos que persiguen Mis Apariciones porque la Verdad siempre triunfará. Propaguen la Verdad, propaguen las Gracias, Mensajes, Señales y los Frutos de Mi Hijo Marcos que son imbatibles y ustedes verán Mis Hijos que Mi Gloria, Mi Mística Luz se irradiará de este lugar para el mundo entero, venciendo y disipando todas las tinieblas de las mentiras de los malos y de los impíos.

A todos ahora Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario