31 jul 2015

Mensaje 29 julio 2015 - EE.UU - Yo juzgare a vivos y muertos

29 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, el Rey del Cielo y la tierra.”


Soy Yo quien está sentado a la derecha del Padredesde ahí juzgaré a vivos y muertos.


Solemnemente les digo que quienes afirman que viven en Amor Santo pero se oponen a esta Misión han pronunciado una aseveración de falsedad contra sí mismos.  No están discerniendo.  Están juzgando precipitadamente por egoísmo.  El discernimiento es el descubrimiento de la verdad, pero ustedes han elegido la falsedad para apoyar sus propios intereses, ya sea la reputación, el poder, la riqueza o el control.  No pueden encubrir la verdad ante Mí.  No me engañan.  Yo sé sus intenciones mejor que ustedes mismos.”

“No intenten inventar razones para sus desaciertos.  Mejor, con humildad, admitan sus errores y estén unidos a Mí con Amor Santo genuino.”

Lean Mateo 5:20
Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario