3 jul 2015

Mensaje 29 junio y 1 julio 2015 - EE.UU

29 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén en paz y confíen en Mí.  Yo estoy con ustedes ahora;  estoy con ustedes en su futuro.  Mi gracia es todo lo que necesitan.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

1º de Julio del 2015
Fiesta de la Preciosa Sangre de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirles claramente que estoy afligido por la actitud negativa de los funcionarios en relación a las intervenciones de Mi Madre en el mundo de hoy.  Soy Yo mismo quien la envía.  Rechazar a Mi Madre es rechazarme a Mí.”

“Lo que Ella dice es la perla de infinito valor.  Mi Madre no viene para Su beneficio, sino por el bienestar de Sus hijos, guiándolos siempre en la santidad personal y más cerca de Mí.  Ella viene para construir el Cuerpo de Cristo, pero el rechazo de Sus esfuerzos lo derrumba.”

“Los líderes que ponen más objeción a las intervenciones de Mi Madre, muchas veces son los que más las necesitan.  Durante esta época de transigencias, no es sensato ni prudente confiar en las opiniones de los que dirigen solamente para provecho de sus posiciones.  Guarden estas
cosas en sus corazones y recurran a ellas en el futuro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario