7 jul 2015

Mensajes 3-5 Julio 2015 - EE.UU

3 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Como Ministerio, hemos soportado mucha persecución, rechazo y desinformación.  Se acerca el tiempo en el que esto se incrementará, pero también se incrementarán las multitudes, pues muchos buscan la verdad.  La negociación de la verdad, tan extendida en el mundo de hoy, ¡ocasionará mucha apostasía!  La época de la indiferencia hacia la Voluntad de Dios está aquí.  La Tradición de la Fe, incluso mientras les hablo, será aceptada apenas por unos cuantos.

“Pero Yo vengo precisamente por estas razones.  Mi Hijo me envía para alentarlos en la verdad y proteger su fe.  Él desea que Yo los anime a no fiarse del liderazgo por lo que aparenta ser ni a condescender nada más por el título.  Si estos fueran los tiempos de la verdad y de la claridad de conciencia, no habría necesidad de que les hablara a diario.  La realidad es que tengo que tender Mi mano maternal para que perseveren en la verdad.  Me alegra cuando me escuchan y rezan mucho.  Me entristecen quienes rechazan Mi intervención.”

Queridos hijos, recen por los que no reconocen el bien del mal.

3 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la oración que quiero que siempre hagan con el corazón es en la que recen diariamente para que el corazón del mundo esté unido en la verdad.”

“Esto dará el fruto de la paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tu Nación celebra hoy su Independencia.  Los padres fundadores buscaron la libertad de la tiranía del Imperio británico, pero ahora tu Nación está perdiendo su libertad por la esclavitud al pecado, ¡específicamente los pecados del aborto y la sodomía!  Hay algunos que ven estos pecados como libertades;  un nombre equivocado para el mal que ha atrapado a los corazones.  Esta Nación ya no está ‘sujeta a Dios’, sino a la influencia del mal.”

“Otros tantos no ven o no comprenden los peligros de estas decisiones.  Muchos creen que es su derecho elegir estas maldades siempre y cuando se les llame ‘libertades’, pero Mis leyes no cambian para adaptarse al error.”

“Cada uno tiene el poder de hacer que este País sea de nuevo grandioso eligiendo el bien antes que el mal.  Entonces, cada alma tiene que determinar la verdad entre el bien y el mal a fin de levantar esta Nación de nueva cuenta como un bastión de la verdad y libertad auténtica.”

4 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mucho se ha dicho y se ha hecho para debilitar Mis esfuerzos aquí en este lugar.  Satanás trata de sofocar la verdad con transigencias, pero Jesús confiere que la Misión, los milagros y los Mensajes no sucumbirán al error que hay en los corazones, como ha sucedido y está sucediendo en muchos lugares de aparición alrededor del mundo.”

“Queridos hijos, ¡fíjense en quién se opone a qué!  En estos días, ¡no hagan mal uso de su confianza fiándose en todo el que tenga importancia y categoría!  Incluso el más calificado, la persona más estimada, puede cometer errores.  Si una persona se esmera mucho en oponerse al esfuerzo de oración o a mensajes que lleven a la unidad y a la salvación, con seguridad su inspiración no es del Cielo.  Hasta los líderes más bienintencionados se pueden volver un instrumento del mal si sus prioridades están llenas de intereses propios.”

“Sean sensatos y prudentes en cuanto a sus afiliaciones.”

4 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ofrezco la oportunidad para que la gente venga al Campo de los Corazones Unidos a medianoche al comenzar la Fiesta de Mi Asunción.  Yo los bendeciré.  Nunca desalentaría a que se haga oración aquí.”

5 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Le estoy confiando a esta Misión una parte del inicio de Mi regreso, pues es a través de esta Misión que muchos serán apartados de los errores de hoy y serán atraídos a la verdad.  Esto es un consuelo para Mi Desolado Corazón.  Ya es así, pues muchos aceptan la comodidad de la transigencia por encima de los Diez Mandamientos.”

“La diferencia entre el bien y el mal ha sido oscurecida por esta misma transigencia.  Nuevamente les digo que no pueden redefinir la verdad.  El que ustedes elijan la transigencia no altera la ley.  Estoy esperando a que los líderes que han logrado llegar a puestos altos influyan en sus partidarios hacia el bien y lejos del mal.”

“El Corazón de Mi Madre está abierto a todos los que vienen a este lugar.  Ella está lista para extender la gracia del autoconocimiento a todos.  Por lo tanto, las almas deben ser alentadas a hacer peregrinaciones aquí;  nunca a lo contrario.  Sobre todo, Mi Madre y Yo invitamos a los incrédulos a que vengan.  Nadie se va de la propiedad igual que como llegó.”

5 de Julio del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que los padres de familia tienen la obligación ante Dios de enseñarle a sus hijos la diferencia entre el bien y el mal.  Tienen que enseñarles a elegir el bien, pues este es el primer paso en la santidad personal.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario