19 ago 2015

Mensaje 15 agosto 2015 - Jacareí Brasil- Al menos 3 horas de oracion al dia


FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA AL CIELO
CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN PABLO CAPITAL-BRASIL

(Marcos): “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José!
¿Qué deseas de mí Mamita del Cielo? Sí, haré eso. Sí, haré sí…Mi Querida Señora, estas personas que están aquí no pueden verte Señora, ¿Puedes bendecirlas por favor? Curar a los enfermos y también atender los pedidos que ellos tienen en sus corazones. Muchas gracias…yo quería preguntarte Señora ¿Dónde está el alma del padre de mi querido amigo Matheus Miura? Sí, yo le contaré a ellos rápidamente, ¿Él tiene algún pedido para ellos? Muchas gracias…Señora ¿Tienes alguna cosa, quieres alguna cosa también de la familia de esta casa que recibió hoy la Imagen Peregrina de ti Señora? Sí, diré a ellos sí…Señora ¿También tienes alguna cosa que decir para el abuelo que fue que llevó a todos ellos en el comienzo? Le diré. También diré a ella…sí. Sí Señora. Daré  Tu pedido Señora a esa hija también…que bueno sería si ellos pudiesen verte Señora hoy en el día de Tu Fiesta, toda de dorado. Yo entiendo Tus razones Señora. Entregaré a él sí. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
ASUNCIÓN AL CIELO DE LA VIRGEN MARÍA EN CUERPO Y ALMA EN JERUSALÉN-ISRAEL (AÑO 55)


“Mis Amados Hijos, escuchen el Mensaje que les transmito por la boca de Mi Siervo: “Yo les amo a todos con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado y de Mi Amor.”

Bendigo ésta familia que hoy recibe Mi Imagen Peregrina y a Mí misma con Mi Hijita Lucía, con tanto amor y tanto cariño.

Bendigo verdaderamente a todos los que viven aquí y coloco aquí dos de Mis Ángeles de la Guarda: Lubatel y Celiel, para guardar ésta casa de todos los males, de todos los peligros que Satanás o que el mundo pueda hacer contra ellos.

Aquí en ésta familia que tanto Me ama, Me siento feliz, Me siento consolada y amada. Deseo que todos los corazones que habitan aquí Me conozcan más, Me amen más, Me correspondan más. Mi mirada de amor y de predilección reposa sobre ésta familia y la mira con cariño y agrado.

Cuantas y cuantas Gracias ya realicé aquí y aún realizaré para alegría, bien y felicidad de Mis Hijos. E incluso para todos ustedes Mis Hijos que están hoy aquí Conmigo. Cuantas Gracias ya realicé y aún más realizaré.

Ábranme sus corazones y Yo haré grandes cosas, grandes Gracias, grandes maravillas en ustedes. Crean firmemente como si ustedes Me estuviesen viendo y recen con el corazón.

Muy pronto Mis Secretos comenzarán a suceder y el tiempo dado por Dios para la conversión del mundo acabará.

¡Conviértanse luego Mis Hijos! Y formen los Grupos de Oración que Yo he pedido hace 25 años y ustedes nunca hicieron. ¡Háganlos luego! Porque estos Grupos de Oración serán los Grupos por medio del cual salvaré muchos Hijos Míos, impediré que la Apostasía, la falta de fe y de la dureza de los corazones acaben por dominar todo y todos. Y a través de estos Grupos de Oración haré que la Verdadera Fe Católica resista y venza en estos tiempos malos de Apostasía y predominio de Satanás y del pecado.  

A través de estos Grupos de Oración, llevaré a Mi Gran Ejército a la victoria. Estos Grupos de Oración son Mi Ejército. Háganlos por todos los lados adonde ustedes pudieren siempre más. Porque solamente a través de estos Grupos Hijitos, tengo la esperanza de aún salvar a Mis Hijos que están perdidos en las tinieblas del pecado.

¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! Veo a tantos Hijos Míos perdiéndose y cayendo en el fuego eterno todos los días. ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme a salvar a Mis Hijos! Hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes.

Recen y vengan a Mi Santuario allí en Jacareí, a Mi encuentro, porque allí tengo grandes Gracias para darles. Tengo también muchas cosas bellas y santas para enseñarles en Mi Escuela de Santidad, que solo es posible realizar su finalidad si ustedes fueren hasta Mí.

No pierdan tiempo con cosas inútiles. Son las últimas apariciones que hago en la faz de la tierra.

Un día ustedes se arrepentirán y sentirán remordimientos por no haber estado en Mis Apariciones en Jacareí cuando podían. Cuando los Secretos comenzaren a suceder, ustedes verán que Mis Mensajes siempre fueron verdaderos. Querrán ir hasta allí, pero no podrán más, porque los Secretos no les dejarán ir.  

Búsquenme ahora mientras estoy tan cerca de ustedes y Me dejo encontrar. Mediten, esparzan más Mis Mensajes, sobretodo las de La Salette, de Fátima, de Montichiari, de Heroldsbach y de otros locales de Mis Apariciones que Mi Hijito Marcos ya dio para ustedes en las películas y rosarios que él hizo en Mi Honor.

Mi Hijo Jesús recompensará grandemente a aquellos que Me tornaren conocida y amada, y divulgaren Mis Mensajes.

Aquí, en esta región, son tan pocos aquellos que Me conocen, que conocen Mis Mensajes. Comiencen Hijitos, comiencen haciendo los Grupos de Oración aquí. Comiencen haciendo las peregrinaciones aquí a Mi Santuario, traigan a Mis Hijos para Mí y Yo prometo que verdaderamente Mi Hijo Jesús les pagará por eso.

Cada alma que ustedes salven, estarán predestinando la de ustedes mismos al Cielo.

Recen Mi Rosario todos los días. Aquellos que lo rezan no se condenarán.

A todos aquellos que Me aman y obedecen Mis Mensajes, ahora derramo la abundancia de Mis Gracias Celestiales y doy también ahora Mi Bendición Maternal.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, estoy feliz hoy por estar aquí con la Madre de Dios.

Amo ésta familia con un amor muy tierno y particular. Estoy aquí siempre presente para ayudarla, para solucionar sus dolores y problemas, y todo lo que ellos pidieren a Mí, siempre atenderé, siempre alcanzaré para ellos junto a Jesús y a María.

Mis Amados Hermanos, son amadísimos por Mí, Yo les protejo, Yo les guardo, Yo les defiendo en todos los peligros y necesidades. Confíen en Mí y vengan a Mí más veces, rezando Mi Coronilla, Coronilla que Mi Amadísimo Marcos compuso para Mí y ya les enseñó.

Por medio de esta Coronilla, les daré grandes y copiosas Gracias, como nunca ustedes recibieron antes.

¡Conviértanse luego! Los Secretos de la Madre de Dios dados en las Apariciones en Jacareí, en Medjugorje, en Fátima, La Salette y otros lugares, están a punto de suceder.  

La conversión de ustedes, la conversión de ustedes no puede más demorarse, mañana será tarde. Busquen a la Madre de Dios ahora mientras Ella aún está apareciendo para ustedes. Porque les digo: “Muy pronto Ella se retirará para el Cielo y no les hablará más. Y entonces, aquellos que han oído Sus Mensajes se salvarán. Aquellos que la han despreciado por las cosas mundanas, efímeras, pasajeras y fútiles del mundo, estos se perderán. Busquen la salvación mientras Ella baja todos los días del Cielo para venir al encuentro de ustedes y salvarles.”

Yo, Lucía, les digo: “Amen a Dios, recen para tener la Perfecta Caridad. El Perfecto Amor a Dios, la Perfecta Caridad, solo podrá tener aquel que primero muera para sí mismo, desprecie su voluntad, muera para el mundo. Cuando ustedes llegaren a morir para sí mismos, para el mundo y llegaren a conseguir despreciar, vencer la voluntad humana de ustedes. Entonces, habrá espacio en sus corazones para el Amor de Dios, Dios derramará Su Llama de Amor en ustedes y ella llenará tanto sus corazones que ustedes harán maravillas, verán maravillas, serán transformados en maravillas de Gracias de Dios para este mundo.”

¡Oh recen! ¡Recen mucho! Ahora es tiempo de Oración. Coloquen a Dios en primer lugar en sus vidas y la Oración. Y todo lo demás les será dado en añadidura.

Ahora no es más tiempo de perder el precioso tiempo que Dios les dio con las cosas mundanas. Dedíquense a Dios, a Nuestra Señora y a la Oración, y ustedes verán cuantas y cuantas Gracias, Dios les dará.

Es necesario rezar bien temprano y a la noche. Es necesario rezar 3 horas por día, con poca Oración, ustedes no conseguirán resistir las pruebas, cuando los Secretos sucedieren. El mundo se torna cada día más malo, perverso, cruel. En todos los lados la violencia explota, explotan las guerras, la sangre corre en las calles y en las casas. En ninguna familia hay más amor, entendimiento, concordia, bondad.

Las personas se matan por nada y el mundo se tornó en un gran desierto donde los corazones son duros, fríos, helados y cada uno solo piensa en sí. Nadie ama al prójimo y mucho menos a Dios que es la Primera Persona que todos deben amar, porque los quitó de la nada y dio vida a cada uno.

Vuelvan sus corazones para la Oración, recen y enseñen a todos el verdadero camino, el buen camino que la Madre de Dios en Sus Apariciones vino a enseñarles. Solamente así, el mundo cambiará de un desierto helado y sin amor, en un jardín verdoso, lleno de Bondad, Armonía y Paz.

Recen, hagan los Grupos de Oración que la Madre de Dios les pidió por todos los lados. Solamente estos Grupos de Oración podrán impedir que la Llama de la Santa Fe se apague en las almas. Solamente a través de estos Grupos de Oración es que el mundo aún puede tener la esperanza de ser salvo.

A todos Yo bendigo con amor. Bendigo especialmente a la familia de esta casa: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.

La Paz Marcos, el más esforzado y obediente Hijo y Siervo de la Madre de Dios. La Paz a ustedes Mis Amados Hermanos, a quien Yo cuido con solicitud y cariño especial.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario