19 ago 2015

Mensaje 16 agosto 2015 - EE.UU


16 de Agosto del 2015
Mensaje Público
 
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Parte de esta Misión aquí es cuestionar el pronunciamiento de su* arrogancia moral.  Por eso estamos aquí en esta área donde la Tradición se ha dejado a un lado para favorecer opiniones y prácticas más liberales en diversos casos.”
 
“Yo vine desde un principio para apoyar y proteger la fe, aunque esto no fue bien visto por los que más necesitaban Mis esfuerzos.  Ahora estoy aquí para ofrecerles el refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.  No menciono superficialmente la necesidad que tiene la humanidad de buscar este santo refugio.  Más bien, los llamo de forma urgente a que dejen la confusión del mundo donde el mal se representa como bien y viceversa.  Encontrarán la verdad más fácilmente si buscan los confines de Mi Inmaculado Corazón.”
“Si ustedes no ven la necesidad de Mi protección, ¡entonces ya están en grave peligro!  La victoria de Satanás en los corazones se hace posible cuando las almas no reconocen su presencia y sus tácticas.”
 
“De nueva cuenta, llamo a toda la gente y a todas las naciones a que se unan en Amor Santo como una solución a los males del mundo.  Si tan sólo se rindieran a Mi llamado a ustedes aceptándolo, la puerta de la gracia se abriría al mundo.”
 
* En referencia a la Diócesis de Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario