21 ago 2015

Mensaje 19 agosto 2015 - EE.UU - Dios Padre

19 de Agosto del 2015 - Mensaje Público
Veo la Imagen de los Corazones Unidos.  Escucho una voz que reconozco como Dios Padre.  Dice:  “La época de los Corazones Unidos es ahora.  Los Corazones Unidos son los que van a triunfar y a reinar cuando regrese Mi Hijo.  En ese momento, todos van a conocer y a valorar la verdad de estos Mensajes y estas apariciones.”
 
“Yo he elegido este sitio como un lugar especial y como signo de unidad entre todas las naciones.  Viajarán aquí más personas de lugares muy lejanos.  Más personas establecerán su residencia cerca de este lugar.  Aquí estoy separando el trigo de la paja.  Lo que está mal se hará visible.  Lo que es verdad saldrá a la luz.  Las conciencias quedarán convencidas por medio de los Mensajes y por la presencia del Cielo en la propiedad.
“Estoy invitándolos a que comprendan que la verdad y el mal se contraponen.  Distinguirán el bien del mal al entrar a los Corazones Unidos.  Por medio del Inmaculado Corazón de María, Mi purísima hija, es como ustedes entran a los Corazones Unidos.  Yo he hecho de Su Corazón un refugio para ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario