26 ago 2015

Mensaje 21-23 agosto 2015 - EE.UU

21 de Agosto del 2015
Mensaje Público
María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Hija Mía, el día de hoy los invito a darse cuenta del poder de la oración perseverante.  Por supuesto que la mismísima existencia de este Ministerio en esta Diócesis da testimonio de eso;  ya que fuimos expulsados de un lugar a otro sólo por rezar el Rosario, perseveramos hasta encontrar este santuario y establecimos un puerto seguro donde toda la gente y todas las naciones están invitadas a venir y rezar.  El Cielo nunca abandonó los esfuerzos de ustedes.  Si bien antes nunca sabían dónde o cómo podía llegar la próxima agresión, ahora ustedes están seguros y todos son libres de hacer peregrinaciones aquí y rezar.”
“De forma similar, Yo invito a todos a perseverar en la oración pidiendo por el corazón del mundo.  El corazón del mundo ha elegido exiliarse de la Voluntad de Dios y de Sus mandamientos.  Yo ofrezco el puerto seguro de Mi Inmaculado Corazón, pero esta invitación, para la mayoría, pasa desapercibida.  Estoy contando con el esfuerzo de oración del Resto Fiel.  Yo animo a estas almas a perseverar con valor.  No dejen que Satanás los desanime o los distraiga.”

“El fruto de un esfuerzo consolidado y milagroso es lo que le dio al mundo el Manantial y Santuario Maranathá sin tener la cooperación de nadie con influencia.  Mi humilde presencia siempre está aquí, ayudándolos en cualquier oposición, guiándolos y protegiendo a todo el que viene a fin de que ustedes sientan seguridad en su esfuerzo de oración.”
 
“Cuando entran en la propiedad es como si el tiempo se detuviera y la gracia de Dios los envolviera.  Esta es una presencia a la que nadie puede interponerse ni rebatir.  Nadie puede pronunciarse en contra de la gracia del Cielo.”
 
Lean Hechos 5:38-39
Por eso, ahora les digo:  “No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo, pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios”.
 
21 de Agosto del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo nuevamente en un intento por sanar el corazón desgarrado del mundo;  desgarrado por la controversia, por las opiniones contrarias y la negociación de la verdad.  La aguja y el hilo que uso para remendar el corazón del mundo es el Amor Santo.  Utilícenlo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
22 de Agosto del 2015
Fiesta de María Reina
Llega Nuestra Señora como Nuestra Señora de la Gracia.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
Soy la Reina en el Cielo y la Tierra no para Mi propio beneficio, sino para darle gloria a Dios.  Reino como Mi Hijo permite, a pesar de las decisiones de la libre voluntad de la humanidad.  Por lo tanto, Mi Reino es sobre el bien y el mal.  Como Reina de los Santos Ángeles, continuamente envío ángeles para impedir el mal que hay en los corazones y vencerlo.”
“Mi dominio nunca disminuye por las decisiones de la libre voluntad, las cuales llevan a la humanidad al mal.  Antes bien, Mi fuerza se pone de manifiesto por la debilidad del hombre.”
“Yo nunca me alejaré del esfuerzo sincero de ningún alma que busque Mi intercesión.  Si ustedes me lo piden, Yo arrojaré la luz de la verdad sobre la oscuridad y revelaré las intenciones que están ocultas en los corazones.”
“Como cualquier madre lo haría, continuamente estoy atenta a todas sus necesidades.  Como Reina, asumo Mi reinado con amor en todo corazón que se abre a Mí.”
“Todo el Cielo, toda la Tierra, me reconocerá como Reina cuando Mi Hijo regrese;  todo para la gloria de Dios.”
“Mi Hijo, en Su gran generosidad, me ha dado el reino sobre los creyentes y los no creyentes por igual.  Yo reino en los corazones de los que se oponen a Mí y se oponen a la verdad.  Yo reino sobre las santas almas del Purgatorio, presentando continuamente su difícil situación a Mi Divino Hijo.  El más grande pecador sigue siendo hijo Mío y Yo, con amor, voy a interceder por él, esperando que en los últimos segundos de vida se vuelva a la verdad, la cual es la Divina Misericordia misma.”
“Así que ya ven, nadie se escapa de Mi cuidado maternal.  Yo siempre soy la protección de la humanidad, guiándolos hacia Mi Hijo.  Yo no expreso ninguna opinión fuera de la de Mi Hijo, mas siempre reflejo Su Amor Divino.”
 
23 de Agosto del 2015
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Es fundamental para toda conversión de corazón convencerse de la verdad.  Este convencimiento tiene que ser la comprensión de la diferencia entre el bien y el mal.  La única razón por la que esta Misión de ‘Holy Love’ es tan atacada y malinterpretada es la incapacidad de la humanidad para distinguir el bien del mal.  Esta confusión se aviva por la negociación de la verdad por parte de Satanás que pinta áreas grises sobre lo negro y lo blanco.”
 
“Tomemos como ejemplo el tema de la oración.  Nunca hay una buena razón para oponerse a la oración en ninguna parte;  ni por alguna autoridad ni por alguien con influencia.  Hacerlo hace más fuerte al mal.  Los asuntos morales, cuando se negocian en nombre de la libertad o para complacer a algún grupo, también oscurecen las líneas entre el bien y el mal, las cuales deben estar claramente definidas.”
“Muchas personas aceptan éstas y otras negociaciones de la verdad porque es habitual o es un concepto que eligen personas de categoría en el mundo.  ¡Agradar al hombre por encima de Dios es una meta del mal!  Las leyes civiles que se oponen a las leyes de Dios son malvadas y llevan a la población en general hacia metas malvadas.  ¿Qué probabilidades tienen personas así para una conversión de corazón?”
 
“La Nueva Jerusalén es la victoria de la verdad sobre el mal.  Cuando Yo regrese, como lo haré, todos estarán unidos en la verdad.  Agradarme a Mí será lo principal en cada corazón.  El mal será vencido, pues todos verán la obra de Satanás por lo que es.”
Hasta ese entonces, ustedes siempre deben buscar guardar Mis mandamientos de amor, pues el Amor Santo abraza todos los mandamientos.  De ninguna forma cedan para complacer al hombre.  Permanezcan firmes en la verdad.  Mi Justicia se intensifica con las transigencias.  No piensen que la posición, el título o la vocación justifica la negociación de la verdad o garantiza su salvación.  Mis mandamientos aplican a cada alma sin excepción.”
 
Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
 
Salmo 90-11-12
¿Quién puede conocer la violencia de tu enojo y ver el fondo de tu indignación?  Enséñanos a calcular nuestros años, para que nuestro corazón alcance la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario