27 ago 2015

Mensaje 22 agosto 2015 - Jacareí -Brasil - Conozcanme leyendo mi vida en La Mistica Ciudad de Dios

FIESTA DE MARÍA REINA DEL UNIVERSO
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy cuando ustedes ya celebran Mi Fiesta como Reina del Cielo y de la Tierra, Yo vengo a decirles: “Déjenme reinar en sus corazones, en sus vidas y en sus familias.

Denme el “Sí” de ustedes que hace tantos años Yo estoy pidiendo y ustedes no Me dan.

Denme el “Sí” de ustedes tornándose ustedes mismos en Mis Siervos, Mis Súbditos.

Y entonces, Yo seré verdaderamente la Reina de ustedes, podré actuar poderosamente en la vida de ustedes, realizando los Planes del Señor, los grandes y maravillosos prodigios de Amor y de Gracia del Señor.  

Por medio del “Sí” de ustedes, Yo les transformaré en los Grandes Santos que Dios espera, que Yo propia espero y que encantarán al mundo con los frutos, con las obras santas que producirán.

Por lo tanto Mis Hijos, entréguenme sus corazones, entréguenme sus vidas, denme el “Sí” de ustedes, Satanás será vencido en sus vidas y a través de ustedes, Satanás será vencido en la vida de muchos Hijos Míos que irán a ser salvos por las Oraciones y por la Santidad de ustedes.  

Lean más la vida de los Santos y lean más Mi vida que Yo revelé a Mi Hija Sor María de Ágreda en la Mística Ciudad de Dios. Allí en Mis ejemplos, en Mis Virtudes, ustedes entenderán cual es la Santidad que Dios quiere de ustedes y ustedes sabrán lo que deberán hacer.

A todos Yo bendigo con amor: de MARIENFRIED… de HEROLDSBACH… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Busquen tener en sus corazones la Perfecta Caridad, o sea, el Amor de Dios en sumo grado.”

La Perfecta Caridad es la Llama de Amor del Corazón Inmaculado de María. Ella posee el Amor Divino en el grado máximo que una pura criatura puede tener.

Este Amor que siempre ardió en el Corazón de la Santísima Virgen es la “Llama de Amor de Ella, es la Perfecta Caridad.”

Y en ningún momento Ella vivió para las cosas mundanas, en ningún momento amor, apego o sujeción a cualquier cosa creada jamás estuvo en Su Corazón. Por eso, el Amor Divino podía vivir en Ella, arder en Ella todos los días en sumo grado.

Para que ustedes tengan la Llama de Amor del Corazón Inmaculado de María, esta Perfecta Caridad, ustedes deben renunciar a todas las cosas mundanas, a todo apego que les impide de tener este apego en grado supremo. Renuncien pues a todo pecado y a todo aquello que aún les ata al mundo y a sus cosas, y entonces, ustedes tendrán en sus corazones este Amor en pura transformación.

Reflejen también este Amor, esta Bondad de Dios a todas las personas y criaturas a su vuelta, en la familia, en la escuela, en el trabajo.

Reflejen la Bondad de Dios por medio de actos y amor puro sin mezcla de suciedad de pecado y de interés humano.

Entonces, Dios verdaderamente mostrará al mundo Su Amor por medio de ustedes y la propia Madre de Dios hará con que todos sientan la Bondad, la Ternura, el Cariño y el Amor de Ella en el amor de ustedes.

Continúen rezando el Santo Rosario  todos los días y todas las Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí. Recen Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, para que Yo continúe derramando Mis Gracias de Amor en ustedes.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario