5 ago 2015

Mensaje 3 agosto 2015 - EE.UU - Apresuren su conversion

3 de Agosto del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, sigo viniendo aquí entre ustedes como Mi Hijo permite, para proteger su fe, sanar y guiar.  Les ofrezco Mi Inmaculado Corazón como un refugio durante estos tiempos de gran prueba.  Ustedes no ven ni tampoco comprenden muchos de los peligros a su alrededor, pues yacen ocultos por el engaño de Satanás.  Por lo tanto, por medio de estos Mensajes, Jesús les recuerda los mandamientos del amor que separan el bien del mal.”

¡El tiempo avanza a un paso inexplicablemente gigantesco!  Queridos hijos, tienen que apresurarse a su conversión.  No cometan el error de esperar a que otros los sigan o los acompañen.  El momento presente no regresará ni se repetirá.  Mi Hijo es paciente, pero la causa de Su Justicia está en aumento.  Yo le ruego a Él que le dé más tiempo al Resto para que aumente, se fortalezca y se una.”

“¡Mis esfuerzos por ustedes, queridos hijitos, nunca terminan!  La hora del regreso de Mi Hijo solamente la conoce el Padre, pero por todas partes están los signos de que se necesita Su Justicia inminente.”

“Las leyes y los gobiernos se han vuelto hedonistas.  El liderazgo espiritual está confundido debido a la negociación de la verdad.  La gente acepta como verdad lo que conviene a sus intereses, pues buscan agradarse a sí mismos y no a Dios.”

“Así que, por todo esto, ustedes tienen que defender la verdad basada siempre en el Amor Santo.  Las leyes de Dios no cambian y no se suavizan para adaptarse a los tiempos.  ¡Respondan cuanto antes a las gracias de Dios que se ofrecen por medio de esta Misión!”

3 de Agosto del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la gente viene aquí por muchas razones;  para ver los milagros, para recibir sanación física o la conversión de corazón.  Pero Yo les digo que el mayor regalo que se da aquí son estos Mensajes que dan luz sobre el sendero de la verdad para su salvación.  Escúchenlos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario