6 ago 2015

Mensaje 4 agosto 2015 - Luz de María - Deben ORAR y AYUNAR. Sus actos deben nacer de su fusión Conmigo

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 4 DE AGOSTO DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío:

Amados hijos Míos:

El amor de cada uno de ustedes Me cautiva, Me atrae, Me colma Mi Corazón del bálsamo reconfortante de quienes luchan por ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina.

El amor de Mis fieles hijos Me mantiene constantemente, instante a instante, alertándoles para que no se pierdan.

COMO DIOS, NO ABANDONO A LOS MÍOS, MIS CONSTANTES LLAMADOS SON PARA ALERTARLES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES. LES ALERTO POR AMOR, LES ADVIERTO POR AMOR.

Jamás llegará algún evento sin que Yo les aliente a encaminarse hacia Mí con anterioridad, jamás llegará un evento a ustedes de improviso porque Yo les alerto primero.

Mi Misericordia es tan infinita que donde miro una gota de amor en Mis Hijos, ahí llego Yo y formo un mar insondable de Mi Misericordia para todos Mis Hijos. Por ello precisamente es que les estoy alertando y les llamo en estos instantes a ser hijos obedientes.

Amado Pueblo Mío:
ESTOS INSTANTES SON DE PREPARACIÓN PARA QUE SE ACERQUEN A MÍ. Estos instantes de Mi Misericordia son para que aquellos hijos Míos que no se encuentran debidamente preparados, retomen el camino recto que les conduce hacia Mí.

¡Cuántos hijos Míos pertenecen a diferentes agrupaciones de índole religioso!
¡Cuántos por pertenecer a un determinado grupo creen haber alcanzado el Cielo por adelantado!
¡Cuántos hijos Míos se sienten salvos y ya no se esfuerzan por ser cumplidores de Los Mandamientos, Ley que mueve todo “Nuestro Amor”! Cada uno de ustedes debe transformarse en un repetidor de Nuestro Amor Divino.

Amado Pueblo Mío:
NO ES EL PERTENECER A UNA DETERMINADA AGRUPACIÓN LO QUE SALVA A LA CREATURA HUMANA. ¡Cuántos son grandes teólogos!, ¡Cuántos aprenden de memoria la Sagrada Palabra, pero se mantienen vacíos por dentro!, ¡Cuántos adquieren gran conocimiento científico y con ello creen haber alcanzado todo!, ¡Cuántos pasan el día y la noche caminando hacia sus hermanos, auxiliándoles!, y estos actos son amados por Mí, pero Yo vengo también a examinarles por dentro. “LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA” (St 2,26), Y LAS OBRAS SIN NACER DE MI VOLUNTAD, SON OBRAS MUERTAS.NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES” (Lc 16,13), POR ELLO LAS OBRAS Y LOS ACTOS DEBEN NACER DE LA FUSIÓN DE LA CREATURA CON SU CREADOR.

NO PUEDEN LLEGAR A MÍ SIN RECONOCERME, SIN AMARME. Por ello es que les llamo a mirarse interiormente, ya que no pueden pretender obrar y actuar sin que Mi Amor en ustedes se encuentre presente, y toda obra y por ende, todo acto, se encuentre penetrado por Mi Amor.

LOS GRUPOS RELIGIOSOS Y LOS NO RELIGIOSOS QUE SE DEDICAN A AUXILIAR A SUS HERMANOS, EN ESTE INSTANTE DEBEN CRECER ESPIRITUALMENTE, DEBEN CONOCERME, DEBEN AMARME, DEBEN INVITARME EN CADA OBRA Y EN CADA ACTO, ya que si caminan solos, corren el peligro de que la voluntad humana les domine y creyendo hacer lo correcto, no estén cumpliendo a cabalidad. Corren el riesgo de endiosarse y endiosar a otras creaturas humanas; y creyendo hacerlo todo, no hacen nada. 

Amados hijos:
DEBEN ORAR, DEBEN APRENDER A AYUNAR CUANDO SEA NECESARIO Y LOS QUE ASÍ PUEDAN HACERLO, LOS QUE NO SE ENCUENTREN ENFERMOS O IMPOSIBILITADOS DE AYUNAR, DEBEN AYUNAR.  Yo me retiré a orar a solas con Mi Padre y encontré a Mis Discípulos dormidos y eso es precisamente en lo que ha estado trabajando el enemigo del alma, el adversario de la Salvación de los hombres. Les ha llevado a interesarse en otros aspectos, les ha llevado por la periferia, les ha llevado a dejar de lado lo más importante para caminar rectamente y esto es: ser cumplidores de la Voluntad Divina y por ende, ser  cumplidores de Los Mandamientos, de Los Sacramentos, recibirme en Mi Cuerpo y en Mi Sangre porque Yo soy el Alimento Divino.

¡Cuántos han pasado años en otros caminos y en otros menesteres y Me han dejado de lado! Pero no es tarde, sólo que en este instante deben buscarme aprisa, deben orar con prontitud para que se aseguren de que caminan hacia Mí y no hacia falsos dioses, que por no haberse adentrado en el camino de la oración, de la Sagrada Escritura, del cumplir a cabalidad con Los Mandamientos, han tomado como santa palabra la de algún dios humano que se han forjado.

Amado Pueblo Mío: 
Necesito que me reconozcan a tiempo y a destiempo, de “ipso facto”…
Necesito hijos de acción, pero dentro de esa acción, que comprendan que lo primero soy Yo, para que así marchen seguros… 
Necesito que Mis hijos se unifiquen, que no se combatan unos a otros porque Yo me aseguraré de que aquellos que se arrastran por el suelo como las serpientes, traicionando a sus hermanos en estos instantes decisivos, esos serán desenmascarados para que reconozcan su error… los que se arrastran para no ser vistos tratando de derribar Mis Obras, serán desenmascarados.
Necesito unidad para que las murallas sean fuertes, porque “el que se encuentre libre de pecado, que tire la primera piedra” (Jn 8,7). ¡Cuántos se acercan a recibirme y su lengua se encuentra más sucia que el lodo! Porque han proferido calumnias e injurias en contra de sus hermanos, porque han osado señalar y juzgar con la espada de doble filo que es la lengua.

Pueblo Mío:
ESTOS INSTANTES SON PARA QUE USTEDES CAMINEN HACIA MÍ SIENDO VERDADEROS, PARA QUE RECONOZCAN LOS ERRORES Y PARA QUE APRENDAN A PERDONAR, primero a sí mismos y luego a sus hermanos, porque Yo vengo a separar definitivamente el trigo de la cizaña, porque aquel que no dé fruto, será arrojado de Mi Lado.  Yo vengo a mirar las obras que me van a presentar, pero esas obras tienen que llevar implícito el sello de Mi Amor, de Mi Caridad y no puede llevar Mi Amor aquello que no me ha buscado en la oración, en el cumplimiento de la Voluntad Divina expresada en Los Mandamientos.

MIS HIJOS SE ALIMENTAN DE AMOR, DE MI AMOR Y A MI SEMEJANZA ARDEN EN AMOR HACIA SUS SEMEJANTES, NO ESE AMOR DEL MUNDO QUE ES BURDO Y QUE ME OFENDE, SINO EL AMOR QUE NACE EN LO PROFUNDO DE LA CREATURA, AHÍ DONDE NADIE PUEDE NI SIQUIERA MIRARLO, ÚNICAMENTE YO.

Deben ser conscientes de que Yo Me he acercado más a esta generación por el exceso de pecado que sobreabunda por doquier, para que se arrepientan. La Copa ha ido vertiéndose poco a poco sobre esta generación.  No esperen otra generación para que se cumplan los Anuncios de Mi Madre, es esta generación, y aquellos que aún ante los acontecimientos que se dan aceleradamente y con gran premura, no creen, se lamentarán, y en medio del lamento, gemirán y si ese gemido es de arrepentimiento verdadero y de contrición, Yo estaré para darles Mi Mano y levantarles, porque Soy un Dios de Misericordia.

Amado Pueblo Mío:
MI AMOR ES TAN INFINITO QUE LLEVA IMPLÍCITO MI JUSTICIA. EN ESTE INSTANTE LA CREACIÓN REACCIONA ANTE TANTA OFENSA DE LA HUMANIDAD.
 
¿Cómo es que no miran que todo se acelera?...
¿Cómo es que no reconocen los Signos de este instante?...
¿Cómo es que no miran los desastres naturales que suceden con gran frecuencia e intensidad?...
¿Cómo es que no son conscientes de que la tierra se mueve constantemente más que en el pasado?...
¿Cómo es que no miran que aparecen plagas, de las cuales ni siquiera habían escuchado y sucedieron durante el cautiverio de Mi Pueblo?

Amado Pueblo Mío:
Son cautivos en este instante, cautivos del mal, cautivos de la tecnología, del desamor, de la costumbre…
Son cautivos de la ignorancia…
Son cautivos de la negación…
Son cautivos de la sumisión por respetos humanos…      
Son cautivos de las novedades en la moda…
Son cautivos de la inmoralidad…
Son cautivos de la economía…
Son cautivos de la ciencia mal empleada…



SON CAUTIVOS DE LA CEGUERA ESPIRITUAL CON QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LES HAN INVADIDO PARA ALEJARLES DE MÍ, DE MI VERDAD, PARA ALEJARLES DE MI MADRE QUE LES ANUNCIA SIN CESAR CUANTO SE AVECINA PARA QUE SE PREPAREN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE CREZCAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ACERQUEN A MÍ COMO LO DEBIERON HABER CUMPLIDO.

Amado Pueblo Mío:
RENAZCAN PARA QUE SE REENCUENTREN CONMIGO. No deseo que ninguno de Mis hijos se pierda, pero la tierra se tiñe cada vez más con la sangre de cantidad de inocentes.
Mis Hijos son perseguidos por llevar Mi Cruz, pero bendito aquel que sea perseguido por Mi Nombre.
Bendito aquel que por llevarme colgado al pecho y con la consciencia de que Yo soy su Dios y con Fe, es perseguido y señalado.
Bendito aquel que es injuriado y calumniado por cumplir Mi Palabra y por serme fiel.
Benditos Mis hijos, pero aun siendo bendecidos por Mí, deben crecer, deben conocerme más y deben crecer en obras, en testimonio y en alertar a sus hermanos.

Pueblo Mío, la guerra se acerca a la humanidad, los aliados de este instante se traicionarán.  Las pestes asomarán una tras otra, pues no son enviadas por Mí, sino han sido creadas en laboratorios.

¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!
¡Cuánto sufro por ello, por la insensatez del hombre, por el desamor del hombre hacia sus hermanos!

Amado Pueblo Mío:
Oren a tiempo y destiempo. 
 
Oren por Mi amado Pueblo Mejicano, pues  Mi Madre, encontrándose allí, derrama lágrimas ante tanto niño abortado y ante tanta inmoralidad que debería ser vergüenza de Mis hijos. 

Oren, Pueblo Mío, oren por Mi amado Pueblo de Brasil, padecerá. 
Su suelo será teñido con sangre.  Me duelo por ello.
Oren, Pueblo Mío, el agua de los mares será contaminada. 
 
¡Cuánto ha destrozado el hombre lo que Mi Padre creó con tanto Amor! 

Oren, Pueblo Mío, Mi Iglesia será estremecida fuertemente. 

Miren las Señales de lo alto, éstas no dejarán de darles Signos a Mis hijos. 

CADA UNO DEBERÁ EXAMINARSE, MIRARSE A SÍ MISMO, PREPÁRENSE PARA ELLO...

LES AMO, LES AMO TANTO QUE LES ALERTO, QUE LES ADVIERTO, QUE LES LLAMO, QUE LES CLAMO PARA QUE CAMBIEN.  NO CÁMBIEN LA VIDA ETERNA POR UN INSTANTE DE PLACER.  Lo que para el hombre significa caminar dentro de lo normal de este instante, para Mí es causa de dolor, porque lo normal de este instante en su mayoría, es una continua ofensa hacia Mí.  Por ello es que no abandono a Mi Pueblo, a Mis hijos. En todo instante he enviado a una Creatura para acompañar a Mi Pueblo y esta generación no es la excepción.

Pueblo Mío:

¡Cuánto te amo!, ¡cuánto necesito que despiertes de “ipso facto”!
 
No te resistas a tu Dios, ¡despierta!, que el engañador se prepara para levantarse y tomar cautivo a Mi Pueblo. 

Amado Pueblo Mío:

LEVÁNTATE, NO DORMITES, LEVÁNTATE, QUE AQUÍ ME ENCUENTRO YO CON MI MISERICORDIA INFINITA Y CON MI JUSTICIA PRONTA.

Les bendigo, les amo, palpitan dentro de Mi Corazón, son la niña de Mis Ojos.  

Vengo por “la tierra que mana leche y miel” (Ex. 3,8). Aquí estoy Yo, Pueblo Mío. 
Les bendigo, les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario