7 ago 2015

Mensaje 5 agosto 2015 - Jacareí

ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes celebran Mi aniversario, Yo les digo: “A pesar de ser un día de alegría para Mí, Yo siento tristeza en Mi Corazón, porque muchos Hijos Míos aún hoy tienen el corazón duro y no obedecen Mis Mensajes a pesar de todas las Gracias, Curas y Señales que di en Mis Apariciones aquí para confirmarlas.”

Recen Hijitos por la conversión de los que tienen el corazón duro y el alma ciega por sus pecados y pasiones, y por eso, no ven la Verdad y no aceptan ni Mi Amor, ni los Mensajes que Yo doy para salvarles de los Castigos que se aproximan.  

Continúen defendiendo la Verdad de Mis Apariciones aquí, en Medjugorje y en los otros locales donde verdaderamente Yo aparecí, pues, Yo he sufrido mucho por la persecución y negación de Mis Mensajes que llevan a tantas almas a la confusión espiritual y a abandonaren la Oración, volviendo para la vida de pecado.

Defiendan siempre la Verdad y no permitan que las almas puras sean confundidas ni envenenadas por las mentiras de los malos.

Mientras ustedes, Mis Hijos obedientes a Mis Mensajes, alégrense Conmigo, porque sus nombres están grabados en Mi Inmaculado Corazón
En ustedes Yo encuentro el amor, el cariño y la correspondencia a Mis llamados que siempre busqué en toda la humanidad y de ustedes Yo recibo el mayor regalo de aniversario que siempre quise: “Sus corazones llenos del Verdadero Amor.”

Aquí donde derramé Mi Llama de Amor como nunca hice en toda la historia del mundo, Yo seguiré realizando Mis Gracias de Amor para la salvación de Mis Hijos, que quiero salvar cueste lo que cueste.

A todos aquellos que vinieren aquí con el corazón abierto, lleno de amor y fe, Yo daré Mi Llama de Amor y cuanto más obedientes fueren a Mis Mensajes, más y más Yo y Mi Llama de Amor aumentarán en ustedes.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días.

Hoy, en el día de Mi aniversario, a todos bendigo con amor: de LOURDES… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario