4 ago 2015

Mensajes 1/2 Agosto 2015 - EE.UU - Dios Padre: Yo no les cree para que vivieran en la Tierra, sino eternamente en el Cielo

1º de Agosto del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Así como el Corazón de Mi Madre es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, el Amor Santo es el pilar del Resto Fiel.  El Corazón de Mi Madre lleva a todos los demás Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Nadie puede avanzar por estos Aposentos sin entrar primero a Su Corazón que es el Amor Santo.  Una vez que el alma está en el Amor Santo, ella es llevada a lo profundo de los Aposentos de Mi Corazón, la Nueva Jerusalén.”

“Por lo tanto, el Corazón de Mi Madre –el Amor Santo– sostiene a la Iglesia remanente.  Sin Amor Santo en el corazón, el alma no puede reconocer ni apreciar la verdad.  El Amor Santo es la criba que separa la verdad de la falsedad y protege al alma del error.  A través del Amor Santo, el Resto va a aumentar, a unirse y a fortalecerse.”

“Mi Madre y Yo queremos llevar al Resto por entre la negociación de la verdad y hacia la Nueva Jerusalén.  Entren por la Puerta de Entrada;  el Inmaculado Corazón de Mi Madre.”

2 de Agosto del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hablarle a Mis discípulos de Amor Santo.  Ustedes son los creyentes que son Mis Manos, Mis Pies y Mi Voz en el mundo.  Ustedes han hecho del viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos la parte más importante de sus vidas;  más importante que cualquier pasatiempo, vacación o que cualquier interés mundano.”

A ustedes les encomiendo a los no creyentes, a aquellos que buscan razones para no creer y que propagan mentiras sobre esta Misión de ‘Holy Love’.  Cada alma es responsable de las decisiones que toma.  Presentarles esta espiritualidad y elegir no aceptarla como verdad ocasiona una fractura en su relación con Mi Padre y Conmigo.”

“Yo entiendo que es más fácil no creer que creer.  Si aceptan la verdad, quedan en la posición de defender la verdad.  Esto siempre es más difícil que aceptar todas las razones negativas para no creer.  Es más fácil ser el agresor que el agredido.”

“El Espíritu de la Verdad está ocupado en el mundo de hoy tratando de combatir las transigencias.  Él les dará las palabras de verdad que necesitan para cambiar corazones.  Escúchenlo.”

Lean Mateo 10:19
Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir:  lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento…

2 de Agosto del 2015
Festividad de Dios Padre


Yo (Maureen) veo una gran llama que reconozco como la llama desde donde habla Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  Soy el Creador del Cielo y la Tierra.  Si tan sólo Mis hijos que Yo formo en el vientre materno crecieran para conocerme y amarme.  Si tan sólo ellos moldearan sus vidas conforme a Mis mandamientos.  La realidad es que todo lo dan por sentado, hasta la vida misma.  Se ven como el creador de todo bien y me culpan de cada cruz que se les da.”

“La ingratitud que recibo supera por mucho la gratitud.  Yo no creé el Cielo y la Tierra semejantes.  Yo creé el Cielo como la morada permanente de los que se lo ganan.  En el Cielo hay gozo eterno y el entendimiento de todas las cosas.  La Tierra es el terreno de pruebas, el campo de batalla entre el bien y el mal.  La Tierra es el lugar donde las almas me demuestran su amor o pierden su salvación.  Yo no creé a las almas para que vivieran en la Tierra, sino para que pasen por el mundo terrenal a fin de ir al Cielo Conmigo.

“De manera que Yo trasciendo los conceptos de tiempo y espacio hoy en Mi festividad para obtener respaldo y amor de aquellos que Yo creé.  Ríndanse a Mí, y Yo cuidaré de ustedes como el Padre amoroso que soy.  Hónrenme como Su Creador.”

2 de Agosto del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y trae cargado al Niño Jesús.  San José dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, les ruego que entiendan que el papel del papá en la familia es determinante.  Es un error que el papá intente ser un amigo de sus hijos.  El rol del papá es guiar espiritual y emocionalmente con autoridad y respeto.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario