23 sept 2015

Mensaje 21 septiembre 2015 - Descubrir falsos grupos cristianos...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  
Como Madre de la humanidad, por Voluntad Divina, no les abandonaré... 

Como Reina de Cielos y Tierra, por Voluntad Divina, amo a todos… 

Como Arca de la Alianza, por Voluntad Divina, llamo e intercedo por todos… 

NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A DESPERTAR, A RENOVARSE CON ESPÍRITU GENEROSO Y A SER MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO. Sé que en cada Llamado algunos corazones  despiertan y retornan a Mi Hijo y esto hace que Mi Corazón de Madre desee enviarles estos Llamados, así como la criatura necesita del aire para respirar. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, constantemente miro a Mis hijos con dolor en Mi Corazón por las continuas ofensas hacia Mi Divino Hijo y Su infinita Misericordia. 

LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…
 
Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos.  Pero Mis hijos incrédulos, desafían a Mi Divino Hijo, desprecian el Don de la Vida y se mofan de los ruegos de la Casa Paterna y de Mis ruegos para que retomen el Camino de la Salvación. 

Amados:

¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades. 

¡Cuánta ira miro en los corazones de los hombres!...
¡Cuánta falta de caridad y de amor!...
¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!... 


Mi Hijo les envía Su Misericordia, y ustedes, ¿cómo actúan al respecto? Obligan a Mi Hijo a utilizar Su Justicia, para rescatar a algunos de Sus hijos. 


MIREN A LO ALTO, NO SE AFERREN A LA VIDA COMO SI LA VIDA EN ESTA TIERRA FUERA ETERNA. 
  LA VERDADERA VIDA NO TERMINA, SINO PERMANECE JUNTO A MI HIJO.

No se aseguren a ustedes mismos ni ante sus hermanos que la Fe que poseen es inmovible. Conocen los acontecimientos venideros, pero no deben tomar a la ligera los asuntos de Mi Hijo,  no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada.  ¡Cuánto especulan con los acontecimientos!, pero por satisfacer el ego, ya que aun conociendo sobre lo venidero, olvidan al instante. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo! 

LA FIRMEZA ES UN ATRIBUTO QUE MI HIJO DARÁ A SUS FIELES PARA QUE NO SUCUMBAN Y CONTINÚEN SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO,  PARA QUE SUS HERMANOS SE SORPRENDAN ANTE EL DESAPEGO DE USTEDES HACIA LO QUE NO ES ETERNO.
  HIJOS, USTEDES ACTÚAN CON SABIDURÍA AL PEDIR CONTINUAMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO.

En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz, sin ser testigos de Mi Hijo viviendo Su Amor y Su Misericordia, viviendo la Fe, la Esperanza y la Caridad. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ACERCAN INSTANTES DIFÍCILES en los cuales los que oran sentirán el bálsamo que la misma oración derrama sobre la criatura, y esto cada uno lo atrae hacia sí mismo.

VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar … Ahora comprenden, Mis hijos, comprenden a qué se debe que la misma Naturaleza desee retornarle la Tierra a Su Creador.  El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba. 

Amados Míos:

NO BUSQUEN EN ESTAS MIS PALABRAS LA RESPUESTA A SUS TEMORES, A SUS DESEOS DE SABER MÁS… VENGAN A ESTA MADRE PARA DARME LA MANO Y QUE YO LES CONDUZCA HACIA EL VERDADERO CAMINO.
 
La Tierra, amados hijos, se ha agotado, mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación, tanta locura del hombre que no termina de innovar pecados…, tanto que la Tierra gime de dolor por esta generación que no termina de hacer el mal, y debido a ello, la tierra se estremecerá con más fuerza, hasta estremecer el corazón del hombre. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa. 

Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.

Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó. 

NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN. Así también la Justicia Divina es al hombre, le llama hasta que el mismo hombre se castiga a sí mismo y luego Mi Hijo le une más a Su Voluntad.

Amados hijos:

LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO, PARA QUE EL HOMBRE SE RENUEVE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y SEA CONSCIENTE DEL MAL EN QUE CAE Y DEL BIEN QUE DEJA DE HACER. 

Miren a lo alto, sin temor, pero con atenciónMiren a lo alto, miren los Signos de este instante en donde la Tierra continuará estremeciéndose.

Oren, hijos amados, oren por Rusia, llevará lamento a sus hermanos.
Oren, hijos amados, oren por Chile.
Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, será estremecido.
Oren por Inglaterra, padecerá por la mano del hombre. 

Manos misteriosas de quienes no aman como Mi Hijo ama, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga. Europa padecerá.

Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder. 

LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.

Hijos Míos:
No se desvíen del Verdadero Camino…
No olviden la Ley de Dios…
Acudan dignamente preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
Hagan el bien…


NO SE DEVOREN ENTRE HERMANOS, SINO ÚNANSE… SEAN UNO SOLO EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN.

No olviden que Mi Hijo no mira las grandes obras con oro y piedras preciosas, sino mira y le atrae la criatura sencilla y humilde, en donde el Amor es lo que sobreabunda. 

Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo con Mi Corazón.
Les bendigo con Mi Maternidad.
Mamá María. 

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! ¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! ¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario