9 sept 2015

Mensaje 6 septiembre 2015 - Jacareí - Hijos, hagan mas lectura espiritual


(Marcos): “Que bueno que te gustó Señora la nueva Setena, si quedó de tu agrado Señora, es todo lo que importa. Y si quedaste feliz Señora por haber sido un suceso absoluto, mi felicidad y alegría son mayores aún, son en doble. Sí Señora, sí. Usted sabe Señora que estoy con muchas cosas para hacer, mucho trabajo, pero me esforzaré para hacer otra lo más breve posible, inmediatamente este mes. Yo ya la estoy haciendo; la vida de Maximino y Melania no podré mostrar porque no tengo como, no tengo material para eso. Pero mientras la conexión de Fátima y La Salette, eso Señora puede contar que haré. Sí, sí, sí, haré también.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, víspera del día 7, día consagrado a Mí, vengo nuevamente a decirles: “Grande es el Amor de Dios que Me envió aquí, grande es Mi Amor por ustedes Mis Hijos, que Me hace continuar aquí durante tantos años, a pesar de la dureza de tantos corazones y a pesar también de la ceguera de tantos que no quieren aceptar Mi Amor, que no quieren aceptar Mis Mensajes para su propio bien, para su salvación.”

Mis Hijos, Mi Amor por ustedes es tan grande y es este Amor que Me hace continuar viniendo aquí todos los días, para trabajar y luchar por la salvación de ustedes.

Recen, los días son malos y solamente aquellos que rezan mucho no serán tragados, no serán engullidos por tantos males que ahora vienen de todos los lados contra los Verdaderos Hijos de Dios.

Recen, el Rosario será la defensa de ustedes, el Rosario será el Arca de Noé, el Arca de protección de ustedes, el Rosario será la victoria de ustedes, el Rosario será la trompeta poderosa de Jericó que hará con que las murallas de las oposiciones, de las dificultades, de las persecuciones, de la apostasía, caigan por tierra y Mi victoria en ustedes y con ustedes sea completa.

Sí, también no habrá pecado ni defecto que no podrá ser vencido con la Oración de Mi Rosario, que como dijo Mi Hijito Marcos, es más poderoso que una bomba atómica.

Sí, Mi Rosario es más fuerte que todas las bombas del mundo, Mi Rosario es más fuerte que el pecado, Mi Rosario es más fuerte que Satanás.

Yo lo vencí en la batalla de Lepanto por la Oración de Mi Rosario y será ahora en la última batalla que Yo estoy trabando con él, será ahora en esta última batalla que volveré a vencerlo de nuevo por el poder de Mi Rosario.

Por eso, hagan los Grupos de Oración por todas partes para rezar el Rosario, para enseñar a todos a rezar Mi Rosario, las Oraciones y las Coronillas que les di aquí. Por medio de esas Oraciones, Yo salvaré muchas almas, salvaré el Brasil, salvaré el mundo.

Mediten Mis Hijos, mediten el gran Amor de Dios que les escogió a pesar de los pecados del pasado de ustedes para estar aquí en Mis Apariciones y aquí ser formados, educados y guiados por Mí misma rumbo al Cielo.

El Amor de Dios fue más fuerte que los pecados de ustedes, el Amor de Dios es más fuerte que el mal y que el pecado que aún hay en ustedes.  

Por eso que el Amor de Dios Me hace venir aquí, Me trae hasta aquí todos los días para continuar dando Mis Mensajes y Mis Gracias a ustedes, para que ustedes puedan verdaderamente a través de Mi Amor conocer el Amor de Dios y en Él, en este Amor tener la salvación.

Yo les amo y estoy junto de ustedes en los sufrimientos y en las dificultades que ustedes pasan. Mañana en el día que Yo escogí y reservé para Mí y que es el aniversario mensual de Mis Apariciones aquí, derramaré grandes Gracias a todos que estuvieren aquí delante de Mi Imagen Milagrosa.

Mañana el Padre Me concedió Gracias Especiales para dar a Mis Hijos que estuvieren Conmigo aquí en Oración, consolando Mi Corazón y rezando Conmigo por la salvación del mundo entero.

Mis Hijos, hagan más lectura espiritual. Ustedes andan secos, áridos y confusos porque no han hecho la lectura espiritual. La lectura espiritual les dice lo que deben hacer, les muestra cuáles son sus defectos, aquello que no está bien en ustedes y muestra las Virtudes que ustedes deben practicar, para así vencer sus defectos.

Recen, solamente con la lectura espiritual y sus oraciones, serán más fuertes que el mal y que el pecado, y conocerán el camino de la Santidad que ustedes deberán seguir.

El alma que hace la lectura espiritual todos los días no camina en tinieblas porque la lectura espiritual es luz, es luz de Jesús. Y Jesús dijo: “Quien me sigue no camina en tinieblas.”    

Quien verdaderamente medita en las palabras de Mi Hijo, medita en Mis palabras, medita en las Apariciones que Yo hice en el mundo entero que Mi Hijo Marcos dio a conocer en estas películas, en estos Rosarios, quien medita en esos Rosarios que son extraordinarios, para aquellos que en ellos piensan, estos no caminan en las tinieblas.

Por eso Mis Hijos, salgan de la confusión espiritual, salgan del desnorte espiritual, leyendo y meditando Mis Mensajes que Yo les doy aquí, la vida de los Santos y entonces, todo quedará claro para ustedes.  

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de AKITA… de CHIVITAVECHIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario