9 sept 2015

Mensaje 7 septiembre 2015 - EE.UU

7 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


Cuando sufrí la agonía en el Huerto, fue la prueba emocional y espiritual más grande que alguien puede experimentar.  Vi el error de estos tiempos, la herejía, la apostasía y el cisma.  Vi cómo las mentiras y la confusión acapararían los corazones y cómo la verdad sería pisoteada por los farisaicos.  Entre todo eso, vi esta Misión, lo cual me dio consuelo.  Vi cómo esta Misión se levantaría entre la persecución y se mantendría como un constante faro de fe en medio de la controversia.”

Cuando finalmente vino el ángel a reconfortarme, me ofreció un cáliz lleno de Amor Santo, del cual bebí copiosamente.  En el mundo actual, lo que es falso ha opacado lo genuino.  Yo les ofrezco esta Misión como un medio de abrazar el bien y descubrir el mal.  Les pido que participen de la Misión que Yo les doy.”

7 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Miren con gratitud este lugar de aparición y todas las gracias milagrosas presentes en ella.  Con un espíritu generoso, difundan la verdad de la buena nueva de la intervención del Cielo aquí.  Yo no vengo por Mi bienestar, sino por el de ustedes.  Deseo que todos vengan aquí a rezar, pues el mundo lo necesita mucho.”

“No se opongan a Mí aceptando falsedades ni opiniones de los demás.  La paz que buscan en el mundo está aquí esperándolos.  Con su libre voluntad, elíjanla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario